gamuzino escribió:Me anduvieron ejerciendo la 220
Q necesidad tendra la gente de gastar en aranceles che
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:Me anduvieron ejerciendo la 220
sabrina escribió:es que ya estamos todos medio K.O. me parece. Que Grecia, que las elecciones, que si Mauri que si Scioli, que Zanini, que el nro. 1, que el pajarito, que carni y la mar en coche, llega el finde y ya estamos KO
Hola Ventarrón Infiel
Ventarrón escribió:Veo bien??? ültimo post 18:20hs??? Y son las 23:05???? WTF???![]()
Debe ser la primera vez en años que queda este hueco en el foro de COME...
scalper escribió:SOIJO: Si la vela de hoy fue horrible, y luego de 3 dias de velas feas, porque creen que algun vendido de aire trato de cubrirse?
SOIJO escribió: Por que hay sociedades que no dejan la comitente en descubierto....
o por cupo o por un tema de Garantías....fijate que donde más
hay que poner Gtía es en las bases At money 3,30 en adelante ...
son las únicas positivas ...Además sirven para el Bear Spread.-
Máximo + escribió:2155 lotes a 0.325 de la 3.00ag
Máximo + escribió:
y no se los dieron todos .
scalper escribió:SOIJO: Si la vela de hoy fue horrible, y luego de 3 dias de velas feas, porque creen que algun vendido de aire trato de cubrirse?
SOIJO escribió: Es verdad LA VELA PUERCA....hoy me convertí en infiel ....
veremos la semana próxima ,si me deja entrar abajo...
También Vendí en YPF estoy liquido como decía una colega...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, davinci, el_Luqui, ferlandi, fidelius, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, iceman, Majestic-12 [Bot], mirando, napolitano, nl, sebara, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 257 invitados