Irlande$ escribió:Ventaroon me caes muy bien, tenes la pinta de ser muy piola, pero con las CITAS sos de madera!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Irlande$ escribió:Ventaroon me caes muy bien, tenes la pinta de ser muy piola, pero con las CITAS sos de madera!
Yo lo sigo por aquí: http://es.investing.com/charts/gr%C3%A1 ... iempo-real
No tengo y no lo puedo conseguirhay algun problema con los datos de yahoo, en la pagina analisistecnico.com.ar tampoco anda.
Ventarrón escribió:Torna, sin compromiso... Tenés gráfico del MAR? No es que me de fiaca abrirlo, lo tengo acá. Es que me interesa tu visón.
SOIJO escribió:Jugatela en serio..... querés cargar más abajo?? .....y le pedís al comprado que se quede piola?![]()
Pone Base y precio de entrada ..P ejemp. yo salí ayer de la 3,15 en 23,5 ..la espero en 0,14 .....
Es que yo no veo TAL consenso alcista que dice tornado, aunque por grafico tiene razón. Consenso alcista no son un par de comentarios por un foro que representa el 5% del mercado...hace dos días que tiene poco volumen.. que no puede quebrar los 3.25... está ideal para la voladura.
Además lo del lunes es factible.. larreta gana caminando y grecia seguramente diga si
SOIJO escribió: salí ayer de la 3,15 en 23,5 ..la espero en 0,14 .....
Juanmabarg escribió: Tan baja Soijo? Yo acabo de salir en 22, de colgado ayer no salí entre 23 y 25. Había comprado a 18 y la espero en ese valor de nuevo, aunque ya puse una orden en 20,5. Por si se escapa el tren vio
Juanmabarg escribió:Y si hoy sale el ADR?
Tornado882 escribió:Si se vola a correr
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 438 invitados