COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
AFRODITA, ELLAAAAAAA!!!!!
-
Ventarrón escribió:Pero quería ver tus líneas...
Ahi parece que claramente rompio la TL superior, creo que el nº a superar segun escuche era 10.500 que hoy los toco, entonces podria seguir o meter un pullback a la TL.
- Adjuntos
-
- dd.png (34.95 KiB) Visto 391 veces
AFRODITA escribió:3,10
el avisooooooooooo !!!

Irlande$ escribió:Ventaroon me caes muy bien, tenes la pinta de ser muy piola, pero con las CITAS sos de madera!

Yo lo sigo por aquí: http://es.investing.com/charts/gr%C3%A1 ... iempo-real
Bueno, ahí sale el Dow, pero en dónde buscás ponés "Merval" en el buscador y te salen merval, Merval 25(creo) y el MAR.
Ventaroon me caes muy bien, tenes la pinta de ser muy piola, pero con las CITAS sos de madera!
No tengo y no lo puedo conseguirhay algun problema con los datos de yahoo, en la pagina analisistecnico.com.ar tampoco anda.
Ah sí! Un bajón lo de analisistecnico.com.ar, una lástima porque está bárbara la página que armó este flaco... una vez más, gracias! Nunca recuerdo su nick.
Yo lo sigo por aquí: http://es.investing.com/charts/gr%C3%A1 ... iempo-real
Pero quería ver tus líneas...
-
Ventarrón escribió:Torna, sin compromiso... Tenés gráfico del MAR? No es que me de fiaca abrirlo, lo tengo acá. Es que me interesa tu visón.
No tengo y no lo puedo conseguir

En google se puede ver http://www.google.com/finance?q=BCBA:IA ... areaqLl8AN
SOIJO escribió:Jugatela en serio..... querés cargar más abajo?? .....y le pedís al comprado que se quede piola?![]()
Pone Base y precio de entrada ..P ejemp. yo salí ayer de la 3,15 en 23,5 ..la espero en 0,14 .....
Para el comprado en el papel, y el de lotes puede hacer lo que le guste, nadie tiene la verdad revelada solo son opiniones de un nick, puede ir a 4 antes del próximo viernes y que diríamos?? que estaba cantado bla bla bla.
Es muy dinámico esto, si hay algo que no hay que hacer con futuros es ser rígido.
Es que yo no veo TAL consenso alcista que dice tornado, aunque por grafico tiene razón. Consenso alcista no son un par de comentarios por un foro que representa el 5% del mercado...hace dos días que tiene poco volumen.. que no puede quebrar los 3.25... está ideal para la voladura.
Además lo del lunes es factible.. larreta gana caminando y grecia seguramente diga si
joaco, es así. A mayor riesgo, mayor beneficio...
SOIJO escribió: salí ayer de la 3,15 en 23,5 ..la espero en 0,14 .....
Juanmabarg escribió: Tan baja Soijo? Yo acabo de salir en 22, de colgado ayer no salí entre 23 y 25. Había comprado a 18 y la espero en ese valor de nuevo, aunque ya puse una orden en 20,5. Por si se escapa el tren vio
No digo hoy ...el proceso lleva unos días...hoy depende si testea $3,10 ..como ayer..17 sería precio.
no es el único papel que va a bajar además ...
-
Juanmabarg escribió:Y si hoy sale el ADR?
Es que yo no veo TAL consenso alcista que dice tornado, aunque por grafico tiene razón. Consenso alcista no son un par de comentarios por un foro que representa el 5% del mercado...hace dos días que tiene poco volumen.. que no puede quebrar los 3.25... está ideal para la voladura.
Además lo del lunes es factible.. larreta gana caminando y grecia seguramente diga si
Torna, sin compromiso... Tenés gráfico del MAR? No es que me de fiaca abrirlo, lo tengo acá. Es que me interesa tu visón.
-
Y si hoy sale el ADR?