CECO2 Endesa Costanera

Panel general
rocon

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor rocon » Lun Jul 06, 2015 10:41 am

yo avise... :102:

dragon

Mensajepor dragon » Dom Jul 05, 2015 6:11 pm

La semana se viene jodida :116:

rocon

Mensajepor rocon » Sab Jul 04, 2015 6:19 pm

rocon escribió:Puro trascendido intencional para terminar salir y empomar a los ilusos que entran a estos precios en estos momentos :roll:

Morgan escribió: O sea, quieres decir que los diarios del país se confabularon para empomar a los minoritarios de Ceco ?.
Lo único que te puedo responder es JJAAAAAAAA
Perdón, no me pude contener. JJAAAAAAA

Perdon.. hace cuanto tiempo que seguis a las electricas? Unos cuantos meses bastan para darse cuenta que los medios manipulan expectativas. En este tema es quiza donde mas se nota, ya que las electricas se mueven por PURA expectativa.

Te lo pongo de otro modo. Cuantas veces un titular o un trascendido como ese hizo subir la cotizacion de las electricas? Cuantas veces esos trascendidos fueron puro humo? Y cuantas veces, uno puede inferir que lo unico objetivo era manipular expectativas? Vas a creer en cualquier pavada que se publique? :roll:

dragon

Mensajepor dragon » Vie Jul 03, 2015 9:58 pm

POR FAVOR SE LOS PIDO SALVEN A GRECIA :2230:
Adjuntos
perfe.jpg
perfe.jpg (7.41 KiB) Visto 654 veces
gana.jpg
gana.jpg (7.85 KiB) Visto 654 veces
fantasia.jpg
fantasia.jpg (98.75 KiB) Visto 654 veces

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Vie Jul 03, 2015 6:46 pm

Einlazer84 escribió:Por algo a CECO lo ven como un papel muy empomador, sigo pensando que mucho mas no va a resistir y se va a caer, vamos a ver que me dicen el Lunes si hay Ballotage y encima Grecia dice que No, en lo que soy diferente es que trato de entrar sobreseguro y no me desespero por embocar el piso piso, mejor tratar de entrar con la tendencia a favor y mas si hay una noticia o algo que respalde.

Teniendo 5 digitos en nominales CECO, un dia malo puede ser muy dificil de vender, CECO normalmente no perdona y no tiene piedad en las bajas, creo que hasta puede ser golpe de suerte que se venga bancando todo tan bien sin un respaldo. El Macrismo para mi al final de todo va a terminar ganando pero el mercado especula con las presidenciales y si Recalde mejora un puchito y Larreta cae un puchito + efecto Grecia al mercado no le va a gustar, No todos van de hyper largo a comprar hoy y las vendan dentro de 10 años, en un contexto tan inestable como este para mi no da ser inversor de largo, es mejor estar afuera, en bonos, o ir de corto. Asi como dentro de 10 años puede estar en $40 CECO, tambien puede fundirse.

Estos ultimos meses sin contar el Rally que tuvo APBR de $35 a casi $60, el Rally que tuvo PETR de casi un 35% y el Rally de los dolarizados hasta ayer, no hubieron oportunidades de hacer buena ganancia desde Abril hasta ahora y haber ganado desde Abril a Hoy creo que es un logro. Las CECO que tenia compradas del año pasado las vendi en $4,10-$4,15 y al dia de hoy no supero CECO ese precio en el que vendi si quiero hoy podria tener mas nominales CECO, PAMP la compre un dia que cayo fuerte antes que suba un 8% el otro dia y la vendi el tercer dia porque el volumen de golpe desaparecio y esa fue buena tambien, la que me salio mal fue la de los bonos dolarizados que compre y justo salio el Gobierno a bajar el CCL y esas cosas suceden de golpe porque asi como el Gobierno salio a parar el CCL podria haber pasado como el año pasado que volaba a $16-$17, pero cuando el mercado no me da la razon es salir rapido, hubo otra entrada en PAMP que la agarre abajo, subio fuerte y luego cayo fuerte porque parecia que Macri y Massa se unian y iba a volar todo pero se pincho y sali casi al mismo precio que la compre, en las operaciones perdedoras casi ni perdi, no se donde esta el lado negativo que todos le ven.

EN FIN , NO SOY DE CUESTIONAR LAS FORMAS DE OPERAR Y MENOS HACERLE ESTOS PLANTEOS A UN FORISTA ,PERO HACE RATO QUE LEO LO QUE ESCRIBIS Y ME HACE PENSAR QUE TENES UNA ACTITUD DESCONCERTANTE...AL MARGEN,CADA UNO USA SU DINERO COMO LE PAREZCA CONVENIENTE.POR SUERTE EN LA BOLSA SE GANA Y SE PIERDE DE DISTINTAS MANERAS .
SI CECO ES VISTO COMO UN PAPEL EMPOMADOR Y VOS LO ASUMIS , PARA QUE ENTRAR ENTONCES CON LA NOTICIA A FAVOR Y PAGAR MAS SUBIENDOTE A LA OLA CON EL RIESGO QUE AL SER EMPOMADOR TE DEJE PAGANDO ALTO Y ARRIBA DE LA OLA ??? SUENA CONTRADICTORIO ...ESPERAR UN PAPEL EMPOMADOR ABAJO Y QUE PUEDA IR MAS ABAJO O ESPERARLO ARRIBA PARA QUE SUBA MAS, SIENDO EMPOMADOR...DE ARRANQUE CON TU PREDISPOSICION ...SE ME HACE QUE CUANDO ARRANQUE FUERTE TE VA A PARECER CARA Y UN PROBABLE EMPOME Y LA VAS A VER PASAR O VAS A ESPERAR QUE BAJE DESDE MAS ARRIBA ...POR ESO TE PIDO QUE CUANDO ENTRES , AVISES...
ESCRIBO TODO ESTO PORQUE ESCRIBIS CON MUCHA CONVICCION DESDE AFUERA ...
IR A LARGO NO ES ESPERAR 10 AÑOS ...IR A LARGO TAMBIEN ES LLEGAR A UN VALOR DE VENTA ,SEGUN TU PROMEDIO DE COMPRA.CAPAZ QUE SI LA AGARRASTE BARATA ,EL LARGO ES MESES...
EVIDENTEMENTE DE LARGO NO SOS Y SER BUENO PARA EL CORTO ES UNA GRAN VIRTUD,PARA ESO YO SOY PESIMO.
TAMPOCO VOY A PERDER MAS TIEMPO ,PORQUE LA INTENCION NI CERCA ES MOLESTARTE SOLO PREGUNTARTE PARA SACARME DUDAS EN RELACION A TU ACTITUD . SI NO VAS A RESPONDER NO TIENE SENTIDO SEGUIRLA Y ME DOY POR RETIRADO.
¿ A CUANTO LA ESPERAS ABAJO PARA COMPRAR ? ¿ HASTA CUANTO PAGARIAS ARRIBA DEL CIERRE DE HOY ,CON LAS NOTICIAS POSITIVAS QUE ESPERAS PARA COMPRAR ? ¿ CON QUE PORCENTAJE DE GANANCIA TE RETIRAS ? ¿ CUANTO TIEMPO ESTAS DISPUESTO A ESPERAR PARA QUE SE CUMPLA ESE PORCENTAJE ? ¿ SI DECIS QUE ES EMPOMADORA, ES LOGICO ENTRAR CON ESA DUDA O CON DESCONFIANZA ?
SI TE MOLESTE ,DISCULPAME .SI NO ME RESPONDES CONCRETAMENTE , TE DESEO SUERTE Y BUENOS NEGOCIOS.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Jul 03, 2015 6:32 pm

boquita escribió: si sacha..las compre en 1.90
no vendo abajo
:wink:

estaba mirando el grafico esta atrasadisima! 2.5 estuvo la
voy a empezar a mirarla ..el tema es la liquidez pero hay dias
que mete volumen alto mas de un milon como haces 2 semanas

boquita

Mensajepor boquita » Vie Jul 03, 2015 6:17 pm

sachapuma escribió:cristi las carc las tenes todavia'? que onda ahi :roll:
perdon fuera topic :106:

si sacha..las compre en 1.90
no vendo abajo
:wink:

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Vie Jul 03, 2015 6:00 pm

Como piensan podría impactar en el mercado un triunfo inminente de Larreta este domingo? Logré cargar un lote a $3,60 y otro que ya se me escapó a $4 hoy, pero espero verla en $5 proximamente.. :mrgreen:

Morgan

Mensajepor Morgan » Vie Jul 03, 2015 5:47 pm

rocon escribió:Puro trascendido intencional para terminar salir y empomar a los ilusos que entran a estos precios en estos momentos :roll:

--------

O sea, quieres decir que los diarios del país se confabularon para empomar a los minoritarios de Ceco ?.
Lo único que te puedo responder es JJAAAAAAAA
Perdón, no me pude contener. JJAAAAAAA

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Jul 03, 2015 4:27 pm

cristi las carc las tenes todavia'? que onda ahi :roll:
perdon fuera topic :106:

gustavo33

Mensajepor gustavo33 » Vie Jul 03, 2015 4:09 pm

:115: :114: :mrgreen: :100:
Adjuntos
ig.jpg
ig.jpg (6.77 KiB) Visto 621 veces

gustavo33

Mensajepor gustavo33 » Vie Jul 03, 2015 4:06 pm

Eliza el lunes empezamos la semana en 3.65 junto con las demás caídas mundiales, te vengo fumando en pipa desde ahi q esto recién empezaba, q los próximos días a ese lunes iban a ser sangrientos tmb, q ceco si iba a los dos, por suerte para los vendidos q iban a re-comprar muy abajo, y los comprados estábamos casi ciegos por no haber salido antes, como volviste a decir hoy! :idea:
No solo q no le pegaste ni en media, sino q la acción hoy esta arriba de los 4, con un +10% de esa fecha, sino q se la ve con unas ganas de ir a buscar máximos terrible, sigo insistiendo q no me parece una actitud de buena gente venir a tirar mie*** solo por tirar y mas habiéndote leído hablar maravillas de la nueva empresa, ahora como estas vendido sos un terrible panqueque, q todo lo bueno de antes paso a ser pésimo y peligrosisimo.. :lol:
Lamento decirte q el q se esta comiendo el EMPOME BÍBLICO te lo estas comiendo vos, y se nota q te tiene un poco confundido, fíjate el movimiento q tuvieron todas las eléctricas en la semana.. :idea:
CECOVOLARA :arriba:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Jul 03, 2015 3:59 pm

:2230: Junto TRANS la espero al dobe fines 2015. :100:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie Jul 03, 2015 3:44 pm

claramente que si tenes 3 millones de nominales aca tenes que tomartelo con paciencia, por eso tambien rinde lo que rinde,

Facu-CABJ

Mensajepor Facu-CABJ » Vie Jul 03, 2015 3:35 pm

Un poco de números crudos para demostrar que este papel da salida: CECO opera en promedio 300k diarios, supongamos que el promedio (tirándolo para abajo) de los últimos meses fue de $ 3,50 por acción, nos daría un total de $ 1.050.000 diarios.

Está dentro del MERVAL 25, dentro del M.AR y puede ingresar al MERVAL en los próximos trimestres. Entonces, si este papel no da salida, qué le queda a los otros 30 aproximadamente que están en el Panel General?

Un poco de coherencia, solo un poco... Salvo que me digas que tu capital bursátil es de $ 10 millones y ahí sí retiro todo lo dicho.

Volver a “Acciones general”