sachapuma escribió:arriba de 4,4 se va poner linda la cosa
se van llevando lo que ponen...
parece que el loro la tenia clara con este pelpaa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:arriba de 4,4 se va poner linda la cosa
rocon escribió:180k nominales. Mañana viernes me contas como anda
Si fallo groso en mis pronosticos no me ven mas por aca (durante un tiempo al menos)
MAGICBOX escribió:En COME tambien se la pasaban discutiendo que tenia que bajar para cerrar el GAp, que por AT tenia que irse a 2.20
que habia que vender por lo de Scioli, etc , etc...
mientras tanto en 2-3 dias los FCI les chuparon todos los papeles y la llevaron de 2.80 a 3.20 como nada
Ojo que aca puede pasar algo parecido y te quedas esperando el famoso achique.
Con un CCl de 14 mangos minimo para fin de julio , este papel abajo de 4 esta regalado.
MAGICBOX escribió: Preguntale a tu operador que agentes estan pagando y te va a dar cuenta,, por ejemplo uno el 33 que estuvo llevando estos dias.. hay otro banco grande pagando estos dias tambien ..
Einlazer84 escribió:Un FCI no creo que este llevando CECO, hay acciones que mueven mucho mas, a lo sumo puede ser la Anses cosa que no creo pero tiene participacion en CECO. Pero creo que hay un comprador de mediano porte llevando CECO porque siempre la levanta a contra mercado, eso no se como interpretarlo si es alguien con una buena info inside o alguien que se la juega por CECO esperando que mejore el sector con el riesgo que no le salga la jugada y pierda muchisimo.
Einlazer84 escribió:Aca minimamente habra que esperar a que pasen las Presidenciales, antes me parece que van a ser amagues los rumores de aumentos.
Lo que me parece positivo es que Scioli no se mostro en contra de aumentar las tarifas, lo que es positivo, el tema es si lo hara con la pericia que requiere el tema y la velocidad tambien.
De hecho si mal no recuerdo y si no me traiciona la memoria creo que hace varios años Scioli quizo aumentar las tarifas pero en esa epoca Nestor no quizo saber nada y gano la puja y no se aumentaron las tarifas.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], enzocaporal, Google [Bot], Itzae77, j5orge, Martinm, mp01, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1481 invitados