CECO2 Endesa Costanera

Panel general
discus.hatchery

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor discus.hatchery » Vie Jul 03, 2015 6:00 pm

Como piensan podría impactar en el mercado un triunfo inminente de Larreta este domingo? Logré cargar un lote a $3,60 y otro que ya se me escapó a $4 hoy, pero espero verla en $5 proximamente.. :mrgreen:

Morgan

Mensajepor Morgan » Vie Jul 03, 2015 5:47 pm

rocon escribió:Puro trascendido intencional para terminar salir y empomar a los ilusos que entran a estos precios en estos momentos :roll:

--------

O sea, quieres decir que los diarios del país se confabularon para empomar a los minoritarios de Ceco ?.
Lo único que te puedo responder es JJAAAAAAAA
Perdón, no me pude contener. JJAAAAAAA

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Jul 03, 2015 4:27 pm

cristi las carc las tenes todavia'? que onda ahi :roll:
perdon fuera topic :106:

gustavo33

Mensajepor gustavo33 » Vie Jul 03, 2015 4:09 pm

:115: :114: :mrgreen: :100:
Adjuntos
ig.jpg
ig.jpg (6.77 KiB) Visto 598 veces

gustavo33

Mensajepor gustavo33 » Vie Jul 03, 2015 4:06 pm

Eliza el lunes empezamos la semana en 3.65 junto con las demás caídas mundiales, te vengo fumando en pipa desde ahi q esto recién empezaba, q los próximos días a ese lunes iban a ser sangrientos tmb, q ceco si iba a los dos, por suerte para los vendidos q iban a re-comprar muy abajo, y los comprados estábamos casi ciegos por no haber salido antes, como volviste a decir hoy! :idea:
No solo q no le pegaste ni en media, sino q la acción hoy esta arriba de los 4, con un +10% de esa fecha, sino q se la ve con unas ganas de ir a buscar máximos terrible, sigo insistiendo q no me parece una actitud de buena gente venir a tirar mie*** solo por tirar y mas habiéndote leído hablar maravillas de la nueva empresa, ahora como estas vendido sos un terrible panqueque, q todo lo bueno de antes paso a ser pésimo y peligrosisimo.. :lol:
Lamento decirte q el q se esta comiendo el EMPOME BÍBLICO te lo estas comiendo vos, y se nota q te tiene un poco confundido, fíjate el movimiento q tuvieron todas las eléctricas en la semana.. :idea:
CECOVOLARA :arriba:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Jul 03, 2015 3:59 pm

:2230: Junto TRANS la espero al dobe fines 2015. :100:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie Jul 03, 2015 3:44 pm

claramente que si tenes 3 millones de nominales aca tenes que tomartelo con paciencia, por eso tambien rinde lo que rinde,

Facu-CABJ

Mensajepor Facu-CABJ » Vie Jul 03, 2015 3:35 pm

Un poco de números crudos para demostrar que este papel da salida: CECO opera en promedio 300k diarios, supongamos que el promedio (tirándolo para abajo) de los últimos meses fue de $ 3,50 por acción, nos daría un total de $ 1.050.000 diarios.

Está dentro del MERVAL 25, dentro del M.AR y puede ingresar al MERVAL en los próximos trimestres. Entonces, si este papel no da salida, qué le queda a los otros 30 aproximadamente que están en el Panel General?

Un poco de coherencia, solo un poco... Salvo que me digas que tu capital bursátil es de $ 10 millones y ahí sí retiro todo lo dicho.

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Vie Jul 03, 2015 3:31 pm

Einlazer84 escribió:Por algo a CECO lo ven como un papel muy empomador, sigo pensando que mucho mas no va a resistir y se va a caer, vamos a ver que me dicen el Lunes si hay Ballotage y encima Grecia dice que No, en lo que soy diferente es que trato de entrar sobreseguro y no me desespero por embocar el piso piso, mejor tratar de entrar con la tendencia a favor y mas si hay una noticia o algo que respalde.

Teniendo 5 digitos en nominales CECO, un dia malo puede ser muy dificil de vender, CECO normalmente no perdona y no tiene piedad en las bajas, creo que hasta puede ser golpe de suerte que se venga bancando todo tan bien sin un respaldo. El Macrismo para mi al final de todo va a terminar ganando pero el mercado especula con las presidenciales y si Recalde mejora un puchito y Larreta cae un puchito + efecto Grecia al mercado no le va a gustar, No todos van de hyper largo a comprar hoy y las vendan dentro de 10 años, en un contexto tan inestable como este para mi no da ser inversor de largo, es mejor estar afuera, en bonos, o ir de corto. Asi como dentro de 10 años puede estar en $40 CECO, tambien puede fundirse.

Estos ultimos meses sin contar el Rally que tuvo APBR de $35 a casi $60, el Rally que tuvo PETR de casi un 35% y el Rally de los dolarizados hasta ayer, no hubieron oportunidades de hacer buena ganancia desde Abril hasta ahora y haber ganado desde Abril a Hoy creo que es un logro. Las CECO que tenia compradas del año pasado las vendi en $4,10-$4,15 y al dia de hoy no supero CECO ese precio en el que vendi si quiero hoy podria tener mas nominales CECO, PAMP la compre un dia que cayo fuerte antes que suba un 8% el otro dia y la vendi el tercer dia porque el volumen de golpe desaparecio y esa fue buena tambien, la que me salio mal fue la de los bonos dolarizados que compre y justo salio el Gobierno a bajar el CCL y esas cosas suceden de golpe porque asi como el Gobierno salio a parar el CCL podria haber pasado como el año pasado que volaba a $16-$17, pero cuando el mercado no me da la razon es salir rapido, hubo otra entrada en PAMP que la agarre abajo, subio fuerte y luego cayo fuerte porque parecia que Macri y Massa se unian y iba a volar todo pero se pincho y sali casi al mismo precio que la compre, en las operaciones perdedoras casi ni perdi, no se donde esta el lado negativo que todos le ven.

Ya se sabe que hay segunda vuelta en la ciudad, no es novedad

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jul 03, 2015 3:19 pm

Por algo a CECO lo ven como un papel muy empomador, sigo pensando que mucho mas no va a resistir y se va a caer, vamos a ver que me dicen el Lunes si hay Ballotage y encima Grecia dice que No, en lo que soy diferente es que trato de entrar sobreseguro y no me desespero por embocar el piso piso, mejor tratar de entrar con la tendencia a favor y mas si hay una noticia o algo que respalde.

Teniendo 5 digitos en nominales CECO, un dia malo puede ser muy dificil de vender, CECO normalmente no perdona y no tiene piedad en las bajas, creo que hasta puede ser golpe de suerte que se venga bancando todo tan bien sin un respaldo. El Macrismo para mi al final de todo va a terminar ganando pero el mercado especula con las presidenciales y si Recalde mejora un puchito y Larreta cae un puchito + efecto Grecia al mercado no le va a gustar, No todos van de hyper largo a comprar hoy y las vendan dentro de 10 años, en un contexto tan inestable como este para mi no da ser inversor de largo, es mejor estar afuera, en bonos, o ir de corto. Asi como dentro de 10 años puede estar en $40 CECO, tambien puede fundirse.

Estos ultimos meses sin contar el Rally que tuvo APBR de $35 a casi $60, el Rally que tuvo PETR de casi un 35% y el Rally de los dolarizados hasta ayer, no hubieron oportunidades de hacer buena ganancia desde Abril hasta ahora y haber ganado desde Abril a Hoy creo que es un logro. Las CECO que tenia compradas del año pasado las vendi en $4,10-$4,15 y al dia de hoy no supero CECO ese precio en el que vendi si quiero hoy podria tener mas nominales CECO, PAMP la compre un dia que cayo fuerte antes que suba un 8% el otro dia y la vendi el tercer dia porque el volumen de golpe desaparecio y esa fue buena tambien, la que me salio mal fue la de los bonos dolarizados que compre y justo salio el Gobierno a bajar el CCL y esas cosas suceden de golpe porque asi como el Gobierno salio a parar el CCL podria haber pasado como el año pasado que volaba a $16-$17, pero cuando el mercado no me da la razon es salir rapido, hubo otra entrada en PAMP que la agarre abajo, subio fuerte y luego cayo fuerte porque parecia que Macri y Massa se unian y iba a volar todo pero se pincho y sali casi al mismo precio que la compre, en las operaciones perdedoras casi ni perdi, no se donde esta el lado negativo que todos le ven.

vcsgherr

Mensajepor vcsgherr » Vie Jul 03, 2015 2:53 pm

están comprando acá... 8)

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Vie Jul 03, 2015 2:49 pm

Einlazer84 escribió:Contrariamente a lo que piensa la mayoria, esto el Lunes se puede transformar en un empome biblico si las cosas el domingo no salen bien, si estaria comprado en CECO venderia toda mi posicion hoy mismo. Para los arriesgados lastima que no tengo CECO si no se las venderia todas hoy, las oportunidades no aparecen siempre, en la epoca que estaba comprado en CECO desgraciadamente estas oportunidades no daba el papel para poder escapar, pero todo tarde o temprano vuelve a su curso normal y puede ser este mismo lunes.

que seria salir mal o si no salen bien las cosas ??
si estuvieses comprado en ceco venderías todo hoy. ¿ entonces pensas que el macrismo pierde en capital ?
de que cantidad aprox hablas para no poder escapar ?? mira que tuvo épocas no tan lejanas que tenia mas volumen que ahora y eso lo tengo clarito.
me parece que mezclas medidas que debe tomar el gobierno nacional y que si impactarían de lleno aca , con el resultado de una elección en caba....
si estabas comprado en otra época ,seguro pagaste abajo o cerca de 2 ,te fuiste sin ganar o con poca ganancia o capaz vendiste pronto , esa es otra historia .opino ,creo y asi actuo , que si vas a largo aca, la juntas con pala, con varias palas . ¿ cuales son tus plazos de espera y con que porcentaje te retirarías ? ¿ cuanto pagas como máximo ?.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie Jul 03, 2015 2:25 pm

Einlazer84 escribió:Contrariamente a lo que piensa la mayoria, esto el Lunes se puede transformar en un empome biblico si las cosas el domingo no salen bien, si estaria comprado en CECO venderia toda mi posicion hoy mismo. Para los arriesgados lastima que no tengo CECO si no se las venderia todas hoy, las oportunidades no aparecen siempre, en la epoca que estaba comprado en CECO desgraciadamente estas oportunidades no daba el papel para poder escapar, pero todo tarde o temprano vuelve a su curso normal y puede ser este mismo lunes.

y vos porque te pensas que antes no daba estas oportunidades para escapar,
sera que muchos las quieren?

Stochastic

Mensajepor Stochastic » Vie Jul 03, 2015 2:25 pm

"si tuviera ceco vendería toda mi posicion hoy mismo..." claramente un acto de mala leche lo tuyo eliza..
ademas de no tener posición en el papel, venis seguido al foro a sembrar el terror, y a recordar como te dejo la cola CECO el trimestre pasado... :lol: eso se llama stress pos traumatico macho... Los fantasmas no te dejan dormir!
Tu rol de asesor financiero, pidiendole a la gente q venda sus CECO es como minimo patetico.. :lol:
Cuando se le erra tan feo como vos, como minimo hay q desaparecer por un buen tiempo, cara de piedra Duran!
VAMOS CECO la semana q viene estamos peleando los 4.40 de nuevo!!
y AHI AGARRENSEN DE LAS MANOS..
MUY PROBABLE ENCIMA Q SE DE CON LA NOTICIA DEL FUERTE AUMENTO RETROACTIVO A LAS GENERADORAS! :arriba:[/quote]

Para ser preciso, puso "si estaria comprado en CECO.."... me duelen los ojos... :pared:

Jean Pierre 07

Mensajepor Jean Pierre 07 » Vie Jul 03, 2015 1:49 pm

este chico,Einlazer84 lo leo en rava y un foro vecino y nunca pega una ,compro ceco ,bajo ceco,vendió ceco ,subio ceco,compro pampa,bajo pampa,vendió pampa,subió pampa,el miércoles compro boden 15 y que paso lo fulmino,no para de bajar

Volver a “Acciones general”