COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
sip, es dramatico te diria si te pones a pensar, no tienen nada de nada, solo turismo, ahora van a pedir bajas en jubilados, educacion, salud...estoy siguiendo a un griego y viene muy pareja la votacion del domingo...
cabeza70 escribió:mas alla de que suba o no esta, es triste la situacion de grecia, sigo pensando y no hay forma de salir de esta crisis, el fmi les dice que tienen que aumentar el iva a los hoteles, siempre con las mismas recetas, la unica entrada la tienen por turismo...la unica que les queda es volver a la moneda suya, y bancarse lo que venga...de ultima paras el sufrimiento, estas recetas es una muerte lenta pero segura...
Si Cabeza, tal cual, pero no tienen nuestra "suerte" de poder vivir de la riqueza del suelo, no la tienen
mas alla de que suba o no esta, es triste la situacion de grecia, sigo pensando y no hay forma de salir de esta crisis, el fmi les dice que tienen que aumentar el iva a los hoteles, siempre con las mismas recetas, la unica entrada la tienen por turismo...la unica que les queda es volver a la moneda suya, y bancarse lo que venga...de ultima paras el sufrimiento, estas recetas es una muerte lenta pero segura...
-
Beats escribió:Cuando no hay mercados de referencias, como USA el papel tiene vuelo propio....mas de una vez lo ha hecho, veremos si es este el caso....
Ojalá sea asi... pero tambien al no haber CCL en el mercado la cosa se puede poner complicada...
las de 3.25 se las llevan seguro hoy, y debe haber una banda en 3.30 que probablemente se las lleven
Esto es un embole por ahora, voy a buscar los emoticones de los nuevos foristas 

Cuando no hay mercados de referencias, como USA el papel tiene vuelo propio....mas de una vez lo ha hecho, veremos si es este el caso....
-
Beats escribió:Puede llegar a operar mucho volumen el papel hoy.....
por que te parece?
Puede llegar a operar mucho volumen el papel hoy..... 

ojala sea asi, yo lo veo mas potable después de octubre, después de 2 balances y antes de fin de año y pasamos a ser el único papel del mervalete para invertir, como dijera Marcelos 1 come = 1 blue
Está perfecto lo que hiciste,no te arrepientas, (no es lo mismo operar en lotes que en acciones) una es aire,lo otro realidad !!!!! "toco y salgo y vuelvo a entrar.....
Casi siempre cuando no opera usa esta sube ,vemos que sapa pero sigo diciendo lo mismo apuesten al papel esta sigue y sigue...... suerte a tutti
Casi siempre cuando no opera usa esta sube ,vemos que sapa pero sigo diciendo lo mismo apuesten al papel esta sigue y sigue...... suerte a tutti

El Conde escribió:Yo salí de buena parte de la posición lotera a ultimo momento, sinceramente no se para que, será porque soy culo inquieto, lleve a 0.14 hace unos días y 0,195 ayer la 3,15 y la devolví 0,229, la 3 la llevé ayer en 0,28 y devolví en 0,315, aunque de estas me quede con varias.
Por si agacha o hacen manganeta, para entrar un toque más abajo, pero si los miro al vencimiento, realmente a Come no la veo ni a 3,30 ni a 3,40 al 20 de Agosto, la veo muchísimo más arriba.
Si hay agache volveré a completar la operación, si sale disparada para arriba hacia el infinito, me quedó casi el 30% comprado.
Vamos a ver que hace y que quieren hacer los muchachos.
-
fiat1500 escribió:Gamuzino, de donde sacaste eso, lo habian corrido cuando la nota trucha¿?, pero se me ocurre que después de la versión oficial si lo mandan en agosto es para bolonqui, ademas serian demasiados driver juntos, balance, ADR todo junto.
Si la tenes a mano pegala. Gracias
gamuzino escribió:hablo de la original fiat, date cuenta o mando a valiant que te choque con el valiant
Para mi en cualquier momento aparece la nota falsa no tan falsa
utopista escribió:Si finalmente entro hoy se hace percha. Si no entro hoy vamos a plaza. Ya estoy convencido de que soy mufa
Mas autoconfianza viejo