COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
pegará una agachadita hoy?
pienso en voz alta, si siguen dejando espacios libres los ocupan los enemigos, aprietan, aprietan y pasan a ser amigos Rusia, China, los musulmanes , no me gusta el mapa geopolitico que se viene.
fiat1500 escribió:encuesta en Grecia
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b456d.html
Si el "NO", no se impone fuertemente no le veo legitimidad ganar por 2 puntos para poder tomar una medida de tal magnitud, deberia ser aplastante, 60%- 40% o algo asi.....
RAJEN MIENTRAS PUEDAN!!! BY PAPULINA!!!

es que no hay forma de pagar, y no quieren que paises perifericos sigan el ejemplo de grecia, les preocupa mucho como esta avanzando la izquierda, como por ejemplo en españa...
https://es-us.finanzas.yahoo.com/notici ... um=twitter
LO ULTIMO: Ministro alemán desalienta esperanzas de acuerdo
LO ULTIMO: Ministro alemán desalienta esperanzas de acuerdo
ayer en un programa de econmia en canal 26, estaban tetaz y otros economistas, y decian que venian ganando el no muy comodo...
cabeza70 escribió:sip, es dramatico te diria si te pones a pensar, no tienen nada de nada, solo turismo, ahora van a pedir bajas en jubilados, educacion, salud...estoy siguiendo a un griego y viene muy pareja la votacion del domingo...
El Conde escribió: Me llama la atención eso, pensé que el NO ganaba cómodo
El que vota SI vota que siga la fiesta loca del endeudamiento....

ni moneda tienen porque si salen del euro tienen que imprimir dracma
cabeza70 escribió:sip, es dramatico te diria si te pones a pensar, no tienen nada de nada, solo turismo, ahora van a pedir bajas en jubilados, educacion, salud...estoy siguiendo a un griego y viene muy pareja la votacion del domingo...
Me llama la atención eso, pensé que el NO ganaba cómodo
sip, es dramatico te diria si te pones a pensar, no tienen nada de nada, solo turismo, ahora van a pedir bajas en jubilados, educacion, salud...estoy siguiendo a un griego y viene muy pareja la votacion del domingo...
cabeza70 escribió:mas alla de que suba o no esta, es triste la situacion de grecia, sigo pensando y no hay forma de salir de esta crisis, el fmi les dice que tienen que aumentar el iva a los hoteles, siempre con las mismas recetas, la unica entrada la tienen por turismo...la unica que les queda es volver a la moneda suya, y bancarse lo que venga...de ultima paras el sufrimiento, estas recetas es una muerte lenta pero segura...
Si Cabeza, tal cual, pero no tienen nuestra "suerte" de poder vivir de la riqueza del suelo, no la tienen
mas alla de que suba o no esta, es triste la situacion de grecia, sigo pensando y no hay forma de salir de esta crisis, el fmi les dice que tienen que aumentar el iva a los hoteles, siempre con las mismas recetas, la unica entrada la tienen por turismo...la unica que les queda es volver a la moneda suya, y bancarse lo que venga...de ultima paras el sufrimiento, estas recetas es una muerte lenta pero segura...
-
Beats escribió:Cuando no hay mercados de referencias, como USA el papel tiene vuelo propio....mas de una vez lo ha hecho, veremos si es este el caso....
Ojalá sea asi... pero tambien al no haber CCL en el mercado la cosa se puede poner complicada...