COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Taz

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Taz » Jue Jul 02, 2015 7:53 pm

Taz escribió:Jajajaja hijos de su madre!

DON VINCENZO escribió: APARECISTE TAZ!! VOS SÍ QUE ESTÁS PRESENTE EN TODAS LAS FIESTAS COMO SIDRA LA VICTORIA!! :lol: :lol:

Ahora me apodan Sal gruesa: estoy en todos los asados :lol:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Jue Jul 02, 2015 7:47 pm

Había.... pero ya devolví 8)

Como siempre puede fallar

Ah! Ok, Gracias Torna! Vamos a ver que pasa... :P Yo sigo afuera porque como les conté, el día que rompió el canal lamentablemente no estuve frente a la pantalla. Esa era mi señal de entrada... ahora espero la próxima semana, pero tiene buena pinta. El Macd semanal me provoca sueños húmedos. :mrgreen:

Saludo a la banda!!

empomator

Mensajepor empomator » Jue Jul 02, 2015 7:45 pm

EMPOMATOR LES DEJA LO NUEVO DE LOS PIBES SI PASA LES HARE CASO EMPOMATOR
http://tritangotraders.blogspot.com/201 ... plido.html

edgardo_jav

Mensajepor edgardo_jav » Jue Jul 02, 2015 7:43 pm

DON VINCENZO escribió:
ESTIMADO, ME IMAGINO HABRÁS PENSADO DON VIN... SE FUÉ PARA LA B Y PODRÍA SER TRANQUILAMENTE, EDAD ME SOBRA PARA VER CRECER LOS RABANITOS DE ABAJO :lol: :lol:

Con pena, pero le asigne cierta probabilidad a esa opción DON.... pregunte varias veces por usted.... el día de los cuponardos nos dejo mal parados a todos finalmente y no sabia que tanto estaba correlacionado con su ausencia...

me alegra verlo nuevamente por aquí...
Saludos.

putcall

Mensajepor putcall » Jue Jul 02, 2015 7:42 pm

putcall escribió:me interesa tu opinion, con que la vez en 3?? Los que pagaron esta semana arriba de 3 3.1?? no eran chiquitos!

El Conde escribió: Hay una lucha entre el 1 por lo que se ve en pantalla, que la quiere bajar a toda costa y uno o varios que se avivaron y se la llevaron para arriba. Si no me equivoco, es uno de los que trabaja para la empresa, seguramente querrán llevar bien abajo antes del balance y las paso, pero el que lleva oculto que hoy lo siguió haciendo como en las últimas ruedas tiene otros planes parece o quiere que las pague arriba.
Aca la empresa quiere valorizar su acción, pero no me sorprendería que esté en la búsqueda de varias toneladas de acciones bastante más abajo, absorbieron los 50 palos que largó el fondo de afuera la otra vez y el papel ni lo sintió, es recontraalcista en el corto-mediano, porque está claro lo que quieren: ACCIONES. no te olvides que por ahora nadie tiene el control, nadie.
El tema es que para conseguirlas se usan diferentes métodos que solo pagar y pagar para arriba.
Lo podrá lograr?? necesita un finde de noticias malas y un lunes negro para empezar su cometido.
En el medio como dice Soijo, nos llenan de lotes casi a la par a 50 días del ejercicio, la resolución o es una baja del papel fuerte o una corrida sin parangón de vendidos.

Si gana el SI en Grecia y Larreta en primera vuelta ponele precio.
Si gana el NO y hay ballotage, ahí se complica la cosa.

Así es la novela que me hice en la cabeza Putcall :lol: :lol:

Me gusta tu novela!!ajajaj

respecto a comprar abajo se les esta complicando!!!

Si llegan a ser que son los chiquitos lanzatodo, me parece que la pueden pagar muy caro estos chicos.

Un si en Grecia no creo que nos afecte tanto, seria bueno para ajustar un poco los lotes, pero con un balotage nos vamos a los botes!!!
El cierre de hoy fue fulero, habia un muchacho empedernido en no dejarla subir y en un momento sobre el final desapareio la compra!!! (tendra mas?) :2230: Veremos mañana como sale....

PATO o GALLARETA??

DireStraits

Mensajepor DireStraits » Jue Jul 02, 2015 7:42 pm

Vengo a ganarle de mano a EMPOMATOR

http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... plido.html

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jul 02, 2015 7:40 pm

edgardo_jav escribió:Estimado DON Vin... que alegria verlo nuevamente por aca, pense que le habia pasado algo....

Saludos :D

ESTIMADO, ME IMAGINO HABRÁS PENSADO DON VIN... SE FUÉ PARA LA B Y PODRÍA SER TRANQUILAMENTE, EDAD ME SOBRA PARA VER CRECER LOS RABANITOS DE ABAJO :lol: :lol:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Jue Jul 02, 2015 7:38 pm

Ventarrón escribió: Torna, vos no habías entrado el otro día? Te entendí eso! :roll:

Había.... pero ya devolví 8)

Como siempre puede fallar

edgardo_jav

Mensajepor edgardo_jav » Jue Jul 02, 2015 7:36 pm

Estimado DON Vin... que alegria verlo nuevamente por aca, pense que le habia pasado algo....

Saludos :D

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Jue Jul 02, 2015 7:32 pm

Tornado882 escribió:Yo tambien esperando firme y digno

Torna, vos no habías entrado el otro día? Te entendí eso! :roll:

Bueno, recién llego.
Veo que volvió sabri (la más infiel), Hugo... Grande Hugo! El zorro está en Australia... ajam..., PAPU ya tiró sus flechitas... mmm... Marcelo cerró la escotilla... El Capitán manijeando... emmmm... OK!!!

Señal de compra irrefutable! :arriba: :arriba:

Mañana llevamos unas cuantas. :wink:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jul 02, 2015 7:29 pm

Taz escribió:Jajajaja hijos de su madre!

APARECISTE TAZ!! VOS SÍ QUE ESTÁS PRESENTE EN TODAS LAS FIESTAS COMO SIDRA LA VICTORIA!! :lol: :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jul 02, 2015 7:28 pm

="SOIJO"]
sabrina escribió:Ok. SOIJO le pido tu email a EL CONDE. Gracias.
Vos no te preocupes que tengo todo estudiado en profundidad

Dale pero no se lo pases a tu tía ...primero mandame la foto :lol:

Pd: No le dés bola a Vicente que a esta hora la jermu se vá a yoga y él se ratonea en la compu :mrgreen:[/quote]

UN DETALLE EN EL CUAL NO HABÍA REPARADO SOIJO, LA FOTO!!, PERO CUANDO YÓ VÍ QUE EL CONDE " PROFUNDIZABA LA RELACIÓN", DIJE PARA MIS ADENTROS , EL CONDE LA SABE LUNGA ASÍ QUE NO VA A REGALAR ELOGIOS PORQUÉ SÍ... PARECE QUE SABRINA " MATA" Y EL ZORRO TAMBÍEN PARECE QUE SE ANOTÓ, ASÍ QUE UD. SOIJO VA A TENER QUE DESPLEGAR TODO SU CHAMUYO QUE ES MORTAL Y LUEGO MOSTRAR SU MODESTA NAVE BLANCA QUE CON LA MÚSICA DE FONDO QUE SUELE PONER REDONDEA LA ESCENA ROMÁNTICA. LA VERDAD QUE NO ME IMAGINABA LA CANTIDAD DE ADMIRADORES QUE TIENE SABRINA... :roll: :roll: DIGNA DEL MAYOR ELOGIO AL MARGEN DE SUS OPERACIONES BURSÁTILES..

Taz

Mensajepor Taz » Jue Jul 02, 2015 7:25 pm

Jajajaja hijos de su madre!

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Jul 02, 2015 7:18 pm

sabrina escribió:Ok. SOIJO le pido tu email a EL CONDE. Gracias.
Vos no te preocupes que tengo todo estudiado en profundidad :mrgreen:

Dale pero no se lo pases a tu tía ...primero mandame la foto :lol:

Pd: No le dés bola a Vicente que a esta hora la jermu se vá a yoga y él se ratonea en la compu :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jul 02, 2015 7:16 pm

="SOIJO"]
sabrina escribió:Soijo, puedo pedir tu dirección de email?

Tenés el de Conde?? él te lo pasa...eso sí no quiero tener problemas
con los corazones partidos que estás dejando en el Topic :116:[/quote]

CUANDO UD. LA INVITE EN SU NAVE QUE YO CONOZCO Y LUEGO ALMUERZE O CENE CON NYCASYA CABERNET FRANC DE CATENA ZAPATA COMO ES SU HÁBITO, SABRINA QUEDA MUERTA!! :bebe: :wink:

Volver a “Acciones líderes”