COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Yo salí de buena parte de la posición lotera a ultimo momento, sinceramente no se para que, será porque soy culo inquieto, lleve a 0.14 hace unos días y 0,195 ayer la 3,15 y la devolví 0,229, la 3 la llevé ayer en 0,28 y devolví en 0,315, aunque de estas me quede con varias.
Por si agacha o hacen manganeta, para entrar un toque más abajo, pero si los miro al vencimiento, realmente a Come no la veo ni a 3,30 ni a 3,40 al 20 de Agosto, la veo muchísimo más arriba.
Si hay agache volveré a completar la operación, si sale disparada para arriba hacia el infinito, me quedó casi el 30% comprado.
Vamos a ver que hace y que quieren hacer los muchachos.
Por si agacha o hacen manganeta, para entrar un toque más abajo, pero si los miro al vencimiento, realmente a Come no la veo ni a 3,30 ni a 3,40 al 20 de Agosto, la veo muchísimo más arriba.
Si hay agache volveré a completar la operación, si sale disparada para arriba hacia el infinito, me quedó casi el 30% comprado.
Vamos a ver que hace y que quieren hacer los muchachos.
Gogui escribió:Buenas gente. Recién salgo de rendir impuestos. Libre al fin por unos días hasta los cursos de invierno. La semana próxima arranco vacaciones y quería leer algo del tema. Tienen algún libraco para recomendarme?
APRENDA Y GANE DINERO EN LA BOLSA ARGENTINA
DE ALEJANDRO ROMERO MAIDANAN (mas conocido como "aleelputero(deputs)" , en Rava).
http://www.lsf.com.ar/libros/10/APRENDA ... ARGENTINA/
Asi como estan los agugazos para abajo que dan senal de compra, tambien estan los agujazos para arriba con volumen que determinan la venta aca... esto ultimo aun no sucedio, vamos a ver como termina la semana pero puede tener cuerda todavia esto
Muy gracioso Billy. Gracias Soijo. Intentare conseguirlo para que sean productivas las vacaciones.
Ya te voy a enseñar a invertir en bolsa a vos 

Gogui escribió:Buenas gente. Recién salgo de rendir impuestos. Libre al fin por unos días hasta los cursos de invierno. La semana próxima arranco vacaciones y quería leer algo del tema. Tienen algún libraco para recomendarme?
El fabuloso mundo del dinero y la bolsa – André Kostoloany
Mirá a los 20 años de vacaciones en Mardel , entre a una librería y lo compré ,
sin entender nada del tema...pura causalidad, es el día de hoy
que lo sigo leyendo.....cuantas frases buenas tiene y con la operatoria y el
tiempo las vás entendiendo.... en 100 años nada cambió.....
Me imagino al tipo con una plataforma y acceso a internet....
igual operaba de todo sin A.T. .-

Buenas gente. Recién salgo de rendir impuestos. Libre al fin por unos días hasta los cursos de invierno. La semana próxima arranco vacaciones y quería leer algo del tema. Tienen algún libraco para recomendarme?
y bueh por hacerle caso al zorronudo
yo creo q saliste mas alto q al precio al q esta el papel
mmm... me parece que no...

Billy, no me hagas preguntas tristes 

Empomator no tiene idea propia por eso depende de análisis de otros cual muleta de rengo
- Adjuntos
-
- big (84).gif (13.79 KiB) Visto 420 veces
Taz escribió:Jajajaja hijos de su madre!
DON VINCENZO escribió: APARECISTE TAZ!! VOS SÍ QUE ESTÁS PRESENTE EN TODAS LAS FIESTAS COMO SIDRA LA VICTORIA!!![]()
Ahora me apodan Sal gruesa: estoy en todos los asados

Había.... pero ya devolví![]()
Como siempre puede fallar
Ah! Ok, Gracias Torna! Vamos a ver que pasa...

Saludo a la banda!!
EMPOMATOR LES DEJA LO NUEVO DE LOS PIBES SI PASA LES HARE CASO EMPOMATOR
http://tritangotraders.blogspot.com/201 ... plido.html
http://tritangotraders.blogspot.com/201 ... plido.html