COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
dazman

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor dazman » Jue Jul 02, 2015 10:56 pm

aleelputero(deputs) escribió:El sabado creo que fue que posteamos varios gráficos con distintas herramientas que indicaban eso, yo el jueves o viernes no recuerdo bien mi sistema dió compra y le mande esta confirmación a mi amigo el COntador Carlos Omar dueño de un blog. Era en valores de 2,86$ por ahí, ya que me había solicitado una opinión. Ahora como digo una cosa digo otra, yo suelo tener en claro cuando entrar, lo que por ahi cuesta un poco más es tener en claro donde salir, o hasta donde puede llegar un activo. Hay flacos que te la cantan con anticipación, yo espero a que mi sistema/s me de salida nomas.
En definitiva digo esto para justificarme que no tengo la más P idea hasta donde puede llegar :lol:

La teoría dice En principio sería el máximo histórico.

Ale,
Lo poco que sé de AT, es por vos. Te agradezco mucho.
Y me sacaste de "las manos" el mensaje.
Entré en 2.85$. Tu libro es fundamental para mi (de hecho, lo recomendé por aqui debajo).
Y justamente estaba viendo como cuerno saber hta donde deberia ir.
Un abrazo

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Jul 02, 2015 10:53 pm

Profe hablé del merval en general. Si no hay Adrs y no hay USA pueden manipular con mas libertad ya que no tienen referencia. Veo una mini bull trap mañana para salir y no quedar comprados el lunes. Si es Recalde y NO lousteau el que va al ballotage...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jul 02, 2015 10:52 pm

El sabado creo que fue que posteamos varios gráficos con distintas herramientas que indicaban eso, yo el jueves o viernes no recuerdo bien mi sistema dió compra y le mande esta confirmación a mi amigo el COntador Carlos Omar dueño de un blog. Era en valores de 2,86$ por ahí, ya que me había solicitado una opinión. Ahora como digo una cosa digo otra, yo suelo tener en claro cuando entrar, lo que por ahi cuesta un poco más es tener en claro donde salir, o hasta donde puede llegar un activo. Hay flacos que te la cantan con anticipación, yo espero a que mi sistema/s me de salida nomas.
En definitiva digo esto para justificarme que no tengo la más P idea hasta donde puede llegar :lol:

La teoría dice En principio sería el máximo histórico.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Jue Jul 02, 2015 10:30 pm

Athila escribió::mrgreen: Mas bien para fin de este mes podría terminar de formar el HCHI y salir fuerte :arriba:

Coincido :respeto: :twisted: 8) y si toca los 3,30 le ponemos un moñito. Aunque para mi x las velas y demas cosas por acá ya estaria.

Obvio puede fallar

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Jue Jul 02, 2015 10:24 pm

Está de lindo el gráfico... Estaba mirando. El mejor del Merval en este momento!
Rompió el canal bajista (o bandera), con fuerza y volúmen. Se está trepando a la MA50. Ya se subió en realidad.
Si pasa los 3,23 no la para ni PAPU, ni la escotilla, ni Menem... nadie! :mrgreen:

Me siguen preocupando los ADRs... Es importante que arranquen para que se vuele todo... si no, lo veo difícil. Pero come está hermosa.

el profe

Mensajepor el profe » Jue Jul 02, 2015 10:20 pm

Joacoisback escribió:Mañana pueden levantar todo el merval ya que no hay Adrs y devolver lo comprado para no quedar adentro ante el evento del domingo.

esta tiene adr? :lol:

No te conviertas en uno mas :117:

Athila

Mensajepor Athila » Jue Jul 02, 2015 10:20 pm

:mrgreen: Mas bien para fin de este mes podría terminar de formar el HCHI y salir fuerte :arriba:

Athila

Mensajepor Athila » Jue Jul 02, 2015 10:15 pm

:mrgreen: También podría volver hacia $2,80 y terminar de formar este mes el HCHI para así en agosto salir fuerte :arriba:

dazman

Mensajepor dazman » Jue Jul 02, 2015 10:02 pm

COME precio de cierre 3.22 , con un maximo diario en 3.26 logro un nuevo objetivo planteado en los 3.25/3.30 ( ver informe citado abajo ) muy prolija desde la caida a 2.55/2.65 mas esta recuperacion hasta aqui perfecta en tiempo y forma , entonces simplificando desde aqui claro queda que en los 3.28/3.30 pesos base cierre estara la lucha para continuar la recuperacion en caso de superarlos base cierre se activa rapidamente 3.55/3.65 y luego los maximos de 3.70/3.75 pesos , caso contrario sin pasar 3.30 mantenemos a la espera y el valor a controlar abajo se mantiene en los 3.00 pesos fundamental sostenerlos en cualquier correccion desde este nivel de precios caso contrario quedara como rebote terminado y un regreso a minimos sera inevitable .
Operativamente una vez superados los 3.28/3.30 pesos estableceremos un stop en los 3.20 pesos con objetivos de venta en partes iguales en 3.55/3.65 y los 3.70/3.75 pesos .
HASTA aqui ordenado alo planteado .

http://tritangotraders.blogspot.com.ar/
Adjuntos
Sin título.png
Sin título.png (29.83 KiB) Visto 398 veces

neofito

Mensajepor neofito » Jue Jul 02, 2015 10:02 pm

Así será ...

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Jul 02, 2015 9:55 pm

Mañana pueden levantar todo el merval ya que no hay Adrs y devolver lo comprado para no quedar adentro ante el evento del domingo.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Jul 02, 2015 9:43 pm

Yo salí de buena parte de la posición lotera a ultimo momento, sinceramente no se para que, será porque soy culo inquieto, lleve a 0.14 hace unos días y 0,195 ayer la 3,15 y la devolví 0,229, la 3 la llevé ayer en 0,28 y devolví en 0,315, aunque de estas me quede con varias.
Por si agacha o hacen manganeta, para entrar un toque más abajo, pero si los miro al vencimiento, realmente a Come no la veo ni a 3,30 ni a 3,40 al 20 de Agosto, la veo muchísimo más arriba.

Si hay agache volveré a completar la operación, si sale disparada para arriba hacia el infinito, me quedó casi el 30% comprado.

Vamos a ver que hace y que quieren hacer los muchachos.

dazman

Mensajepor dazman » Jue Jul 02, 2015 9:32 pm

Gogui escribió:Buenas gente. Recién salgo de rendir impuestos. Libre al fin por unos días hasta los cursos de invierno. La semana próxima arranco vacaciones y quería leer algo del tema. Tienen algún libraco para recomendarme?

APRENDA Y GANE DINERO EN LA BOLSA ARGENTINA
DE ALEJANDRO ROMERO MAIDANAN (mas conocido como "aleelputero(deputs)" , en Rava).
http://www.lsf.com.ar/libros/10/APRENDA ... ARGENTINA/

0zK

Mensajepor 0zK » Jue Jul 02, 2015 9:04 pm

Asi como estan los agugazos para abajo que dan senal de compra, tambien estan los agujazos para arriba con volumen que determinan la venta aca... esto ultimo aun no sucedio, vamos a ver como termina la semana pero puede tener cuerda todavia esto

Gogui

Mensajepor Gogui » Jue Jul 02, 2015 9:03 pm

Muy gracioso Billy. Gracias Soijo. Intentare conseguirlo para que sean productivas las vacaciones.

Volver a “Acciones líderes”