sabrina escribió:Soijo, puedo pedir tu dirección de email?
CUIDADO SABRINA, MIRÁ QUE SOIJO ES MUY FACHERO Y VA A SER DIFICIL QUE NO QUEDES ATRAPADA BAJO SU SEDUCCIÓN, PENSALO BIEN!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Soijo, puedo pedir tu dirección de email?
sabrina escribió:a quién le llaman Elmer? ya lo leí mil veces y no tengo idea de quién es.
cabeza70 escribió:miguel, me parece que eso ya esta descontado, ballotage hay si o si...a mi tampoco me cierra que las VI este tan baja y no pagan...sigo insistiendo con las velas que esta dejando, esto tendria que volver mañana a los 3 3,1...pero la cometa a veces no respeta nada...
patog escribió:Nunca en la historia argentina hicieron tanta guita todos los sectores al mismo tiempo como en esta década. Yo no los voto, pero hay que reconocerle q los planetas se le alinearon justito (tasas mundiales bajas, soja a buen precio, construcción, automotriz) en fin todo.
La pregunta es quien tendrá gobernabilidad desp de dic. La respuesta no es el pro, con lo cual esta clarísimo q danielito.....
hugos1969 escribió:
El Domingo Larreta gana por goleada
Argentina Campeon de America
El 7 Mauricio Presenta a Tevez ..
Somos un pais futbolero....![]()
![]()
sabrina escribió:los lotes siguen estando muy baratos o la están vendiendo cambiada o como dice Soijo hay algo que no cierra
El Conde escribió:En un momento de la rueda, el programita me tiraba error, porque era demasiado baja la VI, parece joda
gamuzino escribió:cual estas usando conde?
El Conde escribió:
Uno que me pasó Soijo, un excel
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], guilleg, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, latino curtido, Majestic-12 [Bot], Marty, Papucho, Pegat, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor, vgvictor y 292 invitados