hugos1969 escribió:
El Domingo Larreta gana por goleada
Argentina Campeon de America
El 7 Mauricio Presenta a Tevez ..
Somos un pais futbolero....![]()
![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hugos1969 escribió:
El Domingo Larreta gana por goleada
Argentina Campeon de America
El 7 Mauricio Presenta a Tevez ..
Somos un pais futbolero....![]()
![]()
sabrina escribió:los lotes siguen estando muy baratos o la están vendiendo cambiada o como dice Soijo hay algo que no cierra
El Conde escribió:En un momento de la rueda, el programita me tiraba error, porque era demasiado baja la VI, parece joda
gamuzino escribió:cual estas usando conde?
El Conde escribió:
Uno que me pasó Soijo, un excel
El Conde escribió: En un momento de la rueda, el programita me tiraba error, porque era demasiado baja la VI, parece joda
gamuzino escribió:cual estas usando conde?
sabrina escribió:los lotes siguen estando muy baratos o la están vendiendo cambiada o como dice Soijo hay algo que no cierra
El Conde escribió:
Me gustaría escuchar el comentario de MMdelPont, que la tiene clara, conoce de FCI
sabrina escribió:y quién será el que también tiene poder de fuego y lleva oculto?
Porque OK. hay uno que la quiere bajar para comprar y el que no lo está dejando y lleva y lleva quién será?
SOIJO escribió:vendí en 0,235 promedio de lastima me pagaron ....
Gracias a Tornado que me avivó ayer en 0,16 que era baja VL,
pero nos están empomando..no me cierra
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 325 invitados