cabeza70 escribió:te la estan subiendo para dar, inclusive la pueden llevar a 3,23 25 y de ahi te la bajan...
Para dar que Cabeza, si los lotes tienen 27 de VI, son un chiste
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:te la estan subiendo para dar, inclusive la pueden llevar a 3,23 25 y de ahi te la bajan...
SOIJO escribió:Este topic nó es el mismo sin los infieles , yo que ellos replanteo ingresar nuevamente
entre $3,10/$3,20 total un 10% de peaje no es nada para el futuro .....
Valium 2,2mg abstenerse ,dejar sus inversiones en Brasil decime que se siente
SOIJO escribió:Empezo a subir la VL por lo menos estoy en la 3,15 y está pedida..
Juanmabarg escribió:Vaaamo. Faltás vos Torna, cuando entres vos (definitivamente) ya estamos todos me parece
El Conde escribió:Che Torna, vos que lo seguís, bajo bastante el descubierto no?? no llega a 1 palo la 3, o estaba menos????
cabeza70 escribió:subio un poquito el descubierto en la 3 ag...
RAIDER ON THE STORM escribió:DEDICADO A LA MAS LINDA....![]()
El Conde escribió:Che Torna, vos que lo seguís, bajo bastante el descubierto no?? no llega a 1 palo la 3, o estaba menos????
RAIDER ON THE STORM escribió:MI LIBERTAD ....NO
El amor es así, lo se
es como tocar el cielo
algo mágico en el aire si
que más puedo pedir, no se
si todo me parece un sueño
donde siempre soy el dueño
eso es el amor para mí
pero mi libertad... no
no la cambiaré
quiero seguir siendo
siempre infiel
mi destino es volar, lo se
hoy haré del libre vuelo
un camino que no tiene fín
a la hora de amar estoy
y me entrego sin medidas
doy el alma doy la vida
pero al final soy adios
pero mi libertad... no
no la cambiaré
quiero seguir siendo
siempre infiel
pero mi libertad... no
no la cambiaré
quiero seguir siendo
siempre infiel...
DEDICADO A LA MAS LINDA....![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charly-N, Chumbi, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, elcipayo16, facuramo, falerito777, Fercap, fidelius, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, j5orge, jose enrique, lehmanbrothers, Matraca, Morlaco, Mustayan, Namber_1, nucleo duro, osvaldo, PAL75, Peitrick, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, samas, sancho18, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, trenquelauquen, vgvictor, wal772, Walther y 595 invitados