El Conde escribió:Che Torna, vos que lo seguís, bajo bastante el descubierto no?? no llega a 1 palo la 3, o estaba menos????
Empezo a subir la VL por lo menos estoy en la 3,15 y está pedida..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Che Torna, vos que lo seguís, bajo bastante el descubierto no?? no llega a 1 palo la 3, o estaba menos????
cabeza70 escribió:subio un poquito el descubierto en la 3 ag...
RAIDER ON THE STORM escribió:DEDICADO A LA MAS LINDA....![]()
RAIDER ON THE STORM escribió:MI LIBERTAD ....NO
El amor es así, lo se
es como tocar el cielo
algo mágico en el aire si
que más puedo pedir, no se
si todo me parece un sueño
donde siempre soy el dueño
eso es el amor para mí
pero mi libertad... no
no la cambiaré
quiero seguir siendo
siempre infiel
mi destino es volar, lo se
hoy haré del libre vuelo
un camino que no tiene fín
a la hora de amar estoy
y me entrego sin medidas
doy el alma doy la vida
pero al final soy adios
pero mi libertad... no
no la cambiaré
quiero seguir siendo
siempre infiel
pero mi libertad... no
no la cambiaré
quiero seguir siendo
siempre infiel...
DEDICADO A LA MAS LINDA....![]()
cabeza70 escribió:nadie ve a la cometa formando el 2 hombro...estos llevaria unos dias y ahi si pum...
sabrina escribió:Hoy al mediodía volví con papeles y con calls (para poder recuperar) si sale mal igual me quedo adentro. Esta vez es la última.
![]()
Igual voy a dejar de postear en el foro, al menos por unos días.
Saludos
sachapuma escribió: asi con distintas palabras a las tuyas me contesto mi operador
por tubo ..pero viste yo ya soy cabeza dura a esta altura![]()
si sube el CCl erar es fija soijoy creo que semana mas o
menos ...aparte TAz pego un grafo y me convencio este ccl
no lo van a poder mantener en estos niveles
sabrina escribió:Hoy al mediodía volví con papeles y con calls (para poder recuperar) si sale mal igual me quedo adentro. Esta vez es la última.
![]()
Igual voy a dejar de postear en el foro, al menos por unos días.
Saludos
JC07 escribió:cerramos por arriba de 3.25
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, come60, DiegoYSalir, El AGUILA, EL REY, el_Luqui, escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], Leon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, Omega, Osmaroo2022, Pirujo, Roque Feller, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo y 409 invitados