mkb escribió:
ALUA no?
si alua tb MKB pero me gusta mas erar le veo mas upside
en esta circunstancia ...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mkb escribió:
ALUA no?
sachapuma escribió:los que ven el ccl mucho mas arriba aprovechen
y compren erar que esta regalada en estos niveles
![]()
creo taz pego en ese topic
un grafo al respecto...Saludos!!
cabeza70 escribió:habra que ver, eso lo dijimos muchas veces, me acuerdo que hubo gente que compro el blue arriba de 15 y despues se querian matar...no hay que subestimar el poder de fuego que tiene el gobierno...parece que todo va a explotar y de repente te lo llevan a 11 como ya paso...
cabeza70 escribió:a mi tambien me gusta que el ccl se tranquilice, es preferible una suba sin ayuda del ccl,con respecto a a suba del ccl y el merval ya paso en el pasado, y subio bastante...en ciertas acciones un ccl alto sirve de proteccion a la baja...
cabeza70 escribió:ballotage ya hay seguro, el tema esta si lousteau no da el batacazo...
cabeza70 escribió:a mi tambien me gusta que el ccl se tranquilice, es preferible una suba sin ayuda del ccl,con respecto a a suba del ccl y el merval ya paso en el pasado, y subio bastante...en ciertas acciones un ccl alto sirve de proteccion a la baja...
Tornado882 escribió:Y si hay ballotage en las elecciones de CABA?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 167 invitados