COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
hiciste bien en largar los ro15, en cuanto al ballotage, para mi gana larreta, peeeero no descartemos a los votantes del fpv que vayan todos a lousteau...ojaldre.
-
Me anote en la 3 agosto a 0,24 a ver si me dan ja ja! Demasiado pido no ? No creo que me den pero bueno. ..
cabeza70 escribió:ballotage ya hay seguro, el tema esta si lousteau no da el batacazo...
No vivo en Capital, pero me parece que Loustau va a sacar menos votos de lo que parece, a ultimo momento el votante de Loustau que es antiK, va a privilegiar un triunfo del PRO.
Creo eso al menos.
cabeza70 escribió:a mi tambien me gusta que el ccl se tranquilice, es preferible una suba sin ayuda del ccl,con respecto a a suba del ccl y el merval ya paso en el pasado, y subio bastante...en ciertas acciones un ccl alto sirve de proteccion a la baja...
Yo me fui de RV a RO15 cuando empezo a moverse, y ayer salí definitivamente y estoy esperando aca, para entrar en varias.
Eso me parece que es lo que está haciendo el mercado.
Le hizo un 50% a la RV, después se fue e hizo tasa en pesos, después le metió a los bonos y ahora va a volver a la RV, para mi ese es el caminito que están haciendo, por ahora vamos bien.
Tornado882 escribió:Y si hay ballotage en las elecciones de CABA?
ballotage ya hay seguro, el tema esta si lousteau no da el batacazo...
cabeza70 escribió:a mi tambien me gusta que el ccl se tranquilice, es preferible una suba sin ayuda del ccl,con respecto a a suba del ccl y el merval ya paso en el pasado, y subio bastante...en ciertas acciones un ccl alto sirve de proteccion a la baja...
En pesos cabeza, solamente en pesos, rompimos los 900 verdes y llegamos a 1000 con CCL planchado en 11 y monedas
Tornado882 escribió:Y si hay ballotage en las elecciones de CABA?
Y tendrá que ir de nuevo la gente a votar

-
Y si hay ballotage en las elecciones de CABA?
Taz escribió:Para mi Conde el mercado ya empezó a descontar eso, muy sigilosamente...
Me cayó muy bien el gurú americano que sacó nota paga en varios medios diciendo que están caras las acciones argentinas, eso predice el movimiento ascendente, siempre avisando antes los muchachos

Taz escribió:Para mi Conde el mercado ya empezó a descontar eso, muy sigilosamente...
Pienso igual, hizo doble techo con la posibilidad de Macri, y desde ahí retrocedió hasta aca, que es bastante, porque el MAR está en 10.000 puntos, el Merval está en 11.600 pero fue por obra y gracia de la suba de PBR.
Con buenas paso como imagino, podemos ir a buscar romper los 12.600
Taz escribió: Esperate Sacha la sorpresa que se van a llevar las encuestadoras en la PASO de agosto. Se les termina el chamullo de tenerlo tan alto al mancuso.
fui benevolente ..mejor ni te digo lo que me dijo uno
de esos 4 justo uno que vive en provincia de bs as
jefe de una importante casa de bolsa ...te digo taz
a mi tampoco macri me gusta ..pero bueh es lo que
tenemos ...

Taz escribió:Esperate Sacha la sorpresa que se van a llevar las encuestadoras en la PASO de agosto. Se les termina el chamullo de tenerlo tan alto al mancuso.
El Conde escribió: Así es, el lunes después de las paso se vuela el mkt.
Para mi Conde el mercado ya empezó a descontar eso, muy sigilosamente...
a mi tambien me gusta que el ccl se tranquilice, es preferible una suba sin ayuda del ccl,con respecto a a suba del ccl y el merval ya paso en el pasado, y subio bastante...en ciertas acciones un ccl alto sirve de proteccion a la baja...
Taz escribió:Esperate Sacha la sorpresa que se van a llevar las encuestadoras en la PASO de agosto. Se les termina el chamullo de tenerlo tan alto al mancuso.
Así es, el lunes después de las paso se vuela el mkt.
-
Cordobes98 escribió:Cabeza no vendiste todavía ? Conde y tus 3 agosto?
cabeza70 escribió: si sali ayer, no me gusto la vela que estaba dejando, pense que las iba a largar en 25cvos, no se dio...
A cuanto saliste che ? Yo salí apenas en 0,192 neto de comisiones