El Conde escribió:![]()
lo dije 11:01 que la vela iba a ser fea, pero ahora que la miro me gusta, no hay gap y está contra el canal roto con lotes regalados, puede salir mal, pero si sale bien?? ehh? y si sale bien??
Eso es lo que da un poco de miedo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lo dije 11:01 que la vela iba a ser fea, pero ahora que la miro me gusta, no hay gap y está contra el canal roto con lotes regalados, puede salir mal, pero si sale bien?? ehh? y si sale bien??
Goenitz escribió:Mañana abre a la baja, muchos salen con miedito y pasan la escoba para terminar neutra o cerca de la apertura.
Si no pasa nada global, claro.
El Conde escribió:
Yo en una OCULISTA, porque no me entra en la cabeza lo que veo que vale

neofito escribió:Por la forma de mi ch- o´ta y mis hu-e.vos mañana va a testear los 3.25 por la forma demich ota
Tornado882 escribió:Es decir algo más o menos asi?
Me parece que es la vela del hombre colgado, pero el colgado de la chot* por quedarse comprado
y el merval tiro un doji
todo puede fallar
.
neofito escribió:Por la forma de mi ch- o´ta y mis hu-e.vos mañana va a testear los 3.25 por la forma demich ota
cabeza70 escribió:por la vela que dejo, mañana posiblemente vaya a testear y poner a prueba los 3 3,1...seria pullback a la TL rota...
cabeza70 escribió:por la vela que dejo, mañana posiblemente vaya a testear y poner a prueba los 3 3,1...seria pullback a la TL rota...
Goenitz escribió:Me metería en una secta ocultista antes que en Edenor a estos precios
El Conde escribió:Un aplauso para la mejor empresa Argentina, insigna de este país, la Messi bolsera... Come? NO YPF? NO...
si, ella EDENOR, no se puede creer![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Ceco, Charlytgn, Chuikov, davinci, DeSTRoY, dewis2024, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Fulca, Gogui, Google [Bot], Guardameta, halyryo, Hayfuturo, Jaque Mate, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, kanuwanku, latino curtido, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, nuncabandones, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, PPP, Profe32, RICHI7777777, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, Tecnicalpro, tigerbaires, wal772, Walther, Wan Chan Kein y 1635 invitados