Gogui escribió:Buen día gente!
Espero que hoy sea un buen día para COME y para mi que rindo Impuestos II y no me lo rompan en dos oportunidades!
Buenas inversiones.![]()
Exitos, futuro colega... UBA?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gogui escribió:Buen día gente!
Espero que hoy sea un buen día para COME y para mi que rindo Impuestos II y no me lo rompan en dos oportunidades!
Buenas inversiones.![]()
Tornado882 escribió:Con una ponderación del 9% es para tomarla en serio
Goenitz escribió:Mañana Eurnie les pide que suban el precio interno del gas a 10 USD el millón de BTU y alguien le va a decir que no?
Me parece que maneja algo más que sus empresas
Taz escribió:Muchachos al fin y al cabo somos socios del armenio.
Joacoisback escribió:Tanto van a idolatrar a un empresario jaja. Todo bien, pero a el.. uds no le importan
Goenitz escribió:
El tiempo dirá si el sobrino (el presi de CGC) es un digno heredero de su legado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, chewbaca, Dantef2, dewis2024, elcipayo16, fidelius, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, javi, JFJB, Kamei, Manolito, mirando, napolitano, PELÉ, Rajmaninof, Ralph Nelson, redtoro, RICARDO_BOCHINI, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sheyko, Tipo Basico y 348 invitados