utopista escribió:Offtopic (ultimo): Este es mi Ojimetro (c) de YPF. Me parece mas "limpia", o sera que le hago menos linitas
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
cargue en 3.13 una orden a ver si se dispara

ayer el foro , estaba mas lindo !!!  

- 
				Joacoisback

pipioeste22 escribió:
En Tran Pusiste : acabo de pagar... Ya saliste?? o pusiste el 1% que te quedo afuera??
Daba por concretada la operacion pero subieron la venta. Mirá:
La de come no se ejecuto
- Adjuntos
 - 

- tenencia.png (16.98 KiB) Visto 558 veces

apuestounmillon escribió:Ojito con la Empomada Washington!![]()
Al Eurogrupo le interesa saber el resultado del Referendum por eso hasta el lunes que viene creo que vamos a tener los índices merodeando en esta zona.
Respecto al Merval hay que tener en cuenta que a partir de hoy se sacó varios barriles de encima.
SOIJO escribió:Viste que no se haya pagado algún bono ?? en los últimos 10 años??
Tirabombita
El Conde escribió: Pero tengo que usar plata en blanco, prefiero sentirle el olor y con plata sin declarar
Eso es otra cosa que dios y Echegaray te lo demanden y no expresar dios sabe si se pagan,por hasta ahora
siempre pagaron ....me parece o estas metiendo miedo?
habra que ver cordoba, como se mueve la accion, la cometa no es facil, ayer las largue a 0,16 y hoy las compre mas caras, si se llega a destrabar lo de grecia y queda el camino despejado, a veces por mas que le haga 50% no la vendes porque le podes hacer 200% si la compraste a buenos precios, en el medio seguramente bajara...

en cualquier momento se llevan las 3,2 sin dar mucha explicación y de ahí, muchos compraran desesperados.

SOIJO escribió:Viste que no se haya pagado algún bono ?? en los últimos 10 años??
Tirabombita
Pero tengo que usar plata en blanco, prefiero sentirle el olor y con plata sin declarar
como bien dijo taz anteriormente muchos salen anticipados y es un error hay que quedarse tranquilo y fijarse un obetivo por lo menos un 10 arriba de estos precios ,yo particularmente la espero que llegue a los CUATRO!!!!

- 
				El Castigador

Cabeza a cuanto las largarias a las 3,15? Yo a 0,22 estoy muy feliz aunque si veo que se va vas la mier. da las pongo más arriba en venta.

El Conde escribió:Es xasi más barato el blue que comprar bonos que solo Dios sabe si se pagan, se les fue la mano a los muchachos
Viste que no se haya pagado algún bono ?? en los últimos 10 años??
Tirabombita
y la peles será en 3,2, si los pasa acelera y supera max del dia

Hiupy escribió:Financiero ... 18.47 -1.70%
BFR BBVA Banco France... +0.44%
BMA Banco Macro SA (ADR) - -0.22%
Vean los Bancos afuera ADR se estan poniendo feos , Atentos, tomen ganancias y despues vean
sí ....y san ccl a 13.23