pipioeste22 escribió:
En Tran Pusiste : acabo de pagar... Ya saliste?? o pusiste el 1% que te quedo afuera??
Daba por concretada la operacion pero subieron la venta. Mirá:
La de come no se ejecuto
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:
En Tran Pusiste : acabo de pagar... Ya saliste?? o pusiste el 1% que te quedo afuera??
apuestounmillon escribió:Ojito con la Empomada Washington!![]()
SOIJO escribió:Viste que no se haya pagado algún bono ?? en los últimos 10 años??
Tirabombita
El Conde escribió: Pero tengo que usar plata en blanco, prefiero sentirle el olor y con plata sin declarar
SOIJO escribió:Viste que no se haya pagado algún bono ?? en los últimos 10 años??
Tirabombita
El Conde escribió:Es xasi más barato el blue que comprar bonos que solo Dios sabe si se pagan, se les fue la mano a los muchachos
Hiupy escribió:Financiero ... 18.47 -1.70%
BFR BBVA Banco France... +0.44%
BMA Banco Macro SA (ADR) - -0.22%
Vean los Bancos afuera ADR se estan poniendo feos , Atentos, tomen ganancias y despues vean
Juanmabarg escribió:
A mi me parece que tenés que creértela/confiar un poco más en vos. La mayoría de tus posteos son un "casi". Tenete fe fe fejajaja, saludos. (Ojo que yo tengo 21, un sueldo promedio para abajo y juego con monedas, pero bueno, creo todos tenemos algo para dar/ayudar)
Juanmabarg escribió:
Gracias por la ayuda a los que saben y comparten info y sentimientos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], jloviedo, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1440 invitados