el profe escribió:dije que la sostenian hoy los pichis! ojo con comerse un pijazo
Che van 5 millones de pesos operados. . Por que decís lo de minisw/ pichis? ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:dije que la sostenian hoy los pichis! ojo con comerse un pijazo
cabeza70 escribió: yo me lleve a 19 cvos la 3,15 si la ves para arriba a veces unos cvos te puede costar perderte un 50%...ahora si baja la sacaste barata...son riesgos...
lucas3 escribió:que buen grafico tornado, que plataforma es?
pancher escribió:Dale cometa! un poquitito más abajo y todos felices, son dos o 3 centavos que te pido nomás dale!!!
mkb escribió:Lo hiciste enojar al RO15 esta mañana , Conde.... mira como siguio el rally jajajaj
rcabsy escribió:Marcelo dijo que se cerro la escotilla!
cabeza70 escribió:asi es torna, eso veo yo...pero no quita que baje a 3,1...
Gogui escribió:Yo, que no entiendo mucho, voy a poner compra en 3.01 esperando que llegue al techo del canal que hablan. Si se ejecuta, seré feliz. Sino esperaré otra oportunidad.
El Conde escribió: Entendes que tenes que vender en la euforia matinal y esperarla en las resistencias rotas, tenés todo lo que hay que saber para operar aca
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 278 invitados