cabeza70 escribió:esto es lo que no me gusta, cuando la suben con 2 pesos para dar...
2.6 palitos
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
cabeza70 escribió:esto es lo que no me gusta, cuando la suben con 2 pesos para dar...
Goenitz escribió:Hasta mitad de rueda no podemos sacar muchas conclusiones de volumen.
Ayer en la última media hora metió casi 2 palos de nominales
pancher escribió:Como le pifié con mis lotecitos, los regale!!
Juanmabarg escribió: Quizás Come está 1000 veces más manipulado, pero mal que mal uno le toma la mano, creo yo
mkb escribió:Puede ser... hasta que los muchachos te la cambian... igual es el papel que mas disfruto operar eh....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, Chumbi, daimio, deportado, El mismísimo, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, escolazo21, Gon, Google [Bot], GYCCO39, Hayfuturo, heide, Itzae77, juanjo29, ljoeo, luchotango, Morlaco, Nebur2018, nl, osvaldo, PAC, Radio Bangkok, redtoro, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, Walther y 1445 invitados