COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mar Jun 30, 2015 6:05 pm

El Conde escribió:Para mi como dije hoy temprano, había que cerrar el mes, el trimestre y el semestre, y había quedado muy abajo esta, y se vienen las tiradas de oreja en los FCI, y me lo confirmó la forma que llevaron y los lotes que no tiraron.

Y encima con la excusa perfecta de que a partir de mañana esta pondera más, se dieron las cosas justas para que pasara lo de hoy, hay que llevar más por la ponderación, que mejor que hacerlo el último día del semestre no?

Savant

Mensajepor Savant » Mar Jun 30, 2015 6:05 pm

No escribo más porque estoy enfermo....pero....
La calentura se arregla en casa.... si operaron por lo que dijo alguien....joderse.... nadie les puso un arma en la cabeza para que compraran o vendieran... que hay varios vende humo...pues sí...pero ustedes les dan el lugar....
PD: https://www.youtube.com/watch?v=Oo4OnQpwjkc

neofito

Mensajepor neofito » Mar Jun 30, 2015 6:04 pm

Rati escribió:Si el papel gana más poderación a partir de mañana, podría entenderse como algo lógico que estas compras sean para reforzar carteras, dado que buscaría un valor mayor?

O no es directamente proporcional? Claro que un no arreglo heleno tira abajo la teoría. Pero tiene sentido?

Éso es lo que sostiene el Conde también 8)

putcall

Mensajepor putcall » Mar Jun 30, 2015 6:03 pm

el profe escribió:Que sabes vos de respeto o compañerismo zorra altanera!! los billetes no compran la felicidad, ni el amor y en tu caso se cumplen las dos. Que pobre sentimentalmente que tenes que estar en la vida, para siquiera pretender que una mina te de bola en un foro, veo que esos travas caros que compra con su dinero, no le aportan nada, salvo un agujero cada vez mas grande.

Me hiciste acordar de un tema "lo artesanal con esa frase"....

A VECES PIENSO QUE ESA GENTE TAN COOL
NO TIENE CHISPA PARA CONQUISTAR
SI SUS MONEDAS LO PUEDEN COMPRAR
ELLOS SE OLVIDAN DE LO ARTESANAL.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mar Jun 30, 2015 6:01 pm

Estoy mas tranquilo, gracias a mi novia jaja. .

Ahora si a mirar graficos

neofito

Mensajepor neofito » Mar Jun 30, 2015 6:00 pm

AFRODITA escribió:COME 2,50, A COMERLAAAAAA!!!! :lol:

3.50 ? :roll: Se te pasó el bondi :lol: :arriba:

Rati

Mensajepor Rati » Mar Jun 30, 2015 5:59 pm

Si el papel gana más poderación a partir de mañana, podría entenderse como algo lógico que estas compras sean para reforzar carteras, dado que buscaría un valor mayor?

O no es directamente proporcional? Claro que un no arreglo heleno tira abajo la teoría. Pero tiene sentido?[/quote]

Parece que lo de grecia no prospera! mañana sabremos si eso importa o no[/quote]

Ok. Gracias profe!

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Jun 30, 2015 5:59 pm

SOIJO escribió:Como la vés para mañana ?..hablo de COME :lol:

No soy el profe pero doy mi humilde y quizas estupid opinión.
Para mi como dije hoy temprano, había que cerrar el mes, el trimestre y el semestre, y había quedado muy abajo esta, y se vienen las tiradas de oreja en los FCI, y me lo confirmó la forma que llevaron y los lotes que no tiraron.
Cuando son las "manos conocidas" las que inician la suba, primero la aprietan para abajo y se llenan de lotes, cosa que no pasó, esos no pagaron ni estuvieron en la rueda, no acompañlaron inflando lotes.
Ya sabemos que los fondos no les interesan los lotes, nos compramos y vendimos entre nosotros, no hubo ordenes de 2 o 3 mil lotes como suele pasar ante una suba así, que creo para muchos pasó desapercibida, se la comieron.

Lo que habría que adivinar, es si a partir de mañana que pasa si esos fondos dejan de comprar.

Si es esto lo que pasó, claro.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Jun 30, 2015 5:58 pm

zorro escribió: Sepa disculpar que no cuente intimidades en el foro, soy respetuoso de las parejas y sobre todo de las mujeres!
Si Al Pacino es su novio, prometido o amigo :mrgreen: y quiere que vuelve en buena hora pero no hable mal de Sabrina

Por las cosas que escribís...de que al profe lo dejaste en el hospital. . De que con sabrina se conocen personalmente y demás. .. creo que pareces un bobito de 16 años con delirios por su profesora veterana más que un millonario inversor que se va a Miami y es tan pero tan Langa. ..
Al Pacino es un tipo que parece piola
hablar mal de sabrina no hace mucha falta. .. con solo leer lo que ponen los compañeros basta y sobra. .pasa que por culpa de ella banearon a alguien que me cae bien y parece un tipo humilde, muy distinto a vos jeropa millonario. ..

Al principio me gustaba leer tus post sobre gráficos by demás . Ahora solo sos un millonario sin minas que intenta levantar en Rava. .. :115:

el profe

Mensajepor el profe » Mar Jun 30, 2015 5:58 pm

Amigo SOIJO soy el menos indicado para decir que va a pasar! preguntale a alguno que se quedo :115:

dazman

Mensajepor dazman » Mar Jun 30, 2015 5:56 pm

Estimado SOIJO,
Defina "bancarse". ¿Estar posteando aca, dia y noche, pase lo que pase?.
Mas alla de que en general no sabes quien esta detras de cada nick (el genero real, la experiencia, edad, etc), para que un forista se "banque" un movimiento en contra del que predijo necesariamente debió argumentar previamente su postura.
Caso contrario simplemente timbeó y -por definicion- no se bancó nada...
A esos sujetos solo cabe entretenerse preguntandoles que creen que sale en la quiniela.
Por ej, el tal papu nunca se ha bancado nada... por mas que esté todos los dias poniendo flechas rojas, pase lo que pase en el mercado.
Te digo mas: Aquel que argumenta su posicion, al ver que se equivocó, no "banca" nada sino que rapidamente lo reconoce para pasar a darse vuelta (pues para eso estamos.. para ganar guita.. no para "bancar la parada").

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Jun 30, 2015 5:56 pm

Goenitz escribió:Con la hermosa rueda que tuvimos hoy, me parece un despropósito alimentar el puterío barato

Tal cual....

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mar Jun 30, 2015 5:55 pm

Goenitz escribió:Con la hermosa rueda que tuvimos hoy, me parece un despropósito alimentar el puterío barato

Más que puterio parece la escuela primaria, que me dijo esto.. que me dijo lo otro.. que me gozo.. me extraña de gente grande, que manga de maricones que son :golpe: y lo peor de todo que se la agarran con sabri sin razón.

Así que como consejo dejense de mariconiar, concentrense en sus cosas que esto es por guita y punto.

el profe

Mensajepor el profe » Mar Jun 30, 2015 5:55 pm

Rati escribió:Si el papel gana más poderación a partir de mañana, podría entenderse como algo lógico que estas compras sean para reforzar carteras, dado que buscaría un valor mayor?

O no es directamente proporcional? Claro que un no arreglo heleno tira abajo la teoría. Pero tiene sentido?

Parece que lo de grecia no prospera! mañana sabremos si eso importa o no

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Jun 30, 2015 5:54 pm

el profe escribió:Que sabes vos de respeto o compañerismo zorra altanera!! los billetes no compran la felicidad, ni el amor y en tu caso se cumplen las dos. Que pobre sentimentalmente que tenes que estar en la vida, para siquiera pretender que una mina te de bola en un foro, veo que esos travas caros que compra con su dinero, no le aportan nada, salvo un agujero cada vez mas grande.

:shock: Bajá un cambio profe !!! vas a prender fuego el Topic hno.... :2230:

Como la vés para mañana ?..hablo de COME :lol:

Volver a “Acciones líderes”