COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
SOIJO

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Mar Jun 30, 2015 6:23 pm

zorro escribió:Voy a dejar de postear unos días porque no se puede hacer de este hermoso foro una pelea constante que nada aporta al interés de los mortales!
Me autobanneo por una semana, porque yo me tomo todo con humor, pero a Sabri nunca la vi personalmente, ni me interesan alimentar agresiones. ( yo me mato de risa igual de todo lo que escriben sobre mi, el mejor el Brujo se nota buena educación ahí).
Sabrina una excelente chica por lo que veo en el foro.

Soijo éxitos y que recuperes los miles de nominales perdidos en el ejercicio anterior
Chau
Hasta siempre
Zorro

Gracias Zorro!!,es una pena que no contemos con el folklore diario , hago un mea culpa con respecto a decirte mufa,
pero lo hago con humor y espero que así lo hayas tomado( me pareció que se estaba subiendo la temperatura por eso
la corté) ...
Coincido con vos sobre Sabrina y el nó interés en alimentar agresiones....
Pero bueno aquel verano cuando el Come estaba $1,70 el predicador Conde era uno de los pocos y lamento que por agresiones similares o tener una visión diferente se autobanneo fer.baires..........Saludos y Suerte.

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Mar Jun 30, 2015 6:21 pm

para nada se me paso el BONDI!!! a otros si!!!! :lol:

dazman

Mensajepor dazman » Mar Jun 30, 2015 6:21 pm

Soijo, a ver si soy mas explicito:
Una cosa es causar una molestia por festejar que baje, siendo que estas vendido. Ahi estoy totalmente de acuerdo con vos.
Otra cosa es festejar que baje, cuando estas liquido !!
Dicho sea de paso, personalmente no festejo nada aca dado que entiendo que hay participantes en las 3 posiciones posibles.
Adhiero al mensaje de Don Viscenzo.
Tampoco hago pronosticos.. menos que menos pronosticos basados en nada. Ni con precios ni con flechitas.
Esos foristas no aportan absolutamente nada mas que pérdida de credibilidad.

NOTA: Al profe lo "ciber conozco" hace rato... Y si bien sus modos son fuertes, lo he visto tener razon en muchos casos.
Parece que salen de levante por Rava y se guian por un nick para defender a cualquiera que claramente no aporta, empobrece los debates en el foro y no hace mas que generar discusiones inertes.
Slds

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mar Jun 30, 2015 6:19 pm

a mi solo me preocupa la salud del zorro...

neofito

Mensajepor neofito » Mar Jun 30, 2015 6:19 pm

Impresionante volumen en 3.10 sumado al objetivo que alguna vez mencioné en 3.13 la vez que bajó rompiendo los 3.35
Adjuntos
big (82).gif
big (82).gif (10.03 KiB) Visto 306 veces

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Mar Jun 30, 2015 6:19 pm

Savant escribió:No escribo más porque estoy enfermo....pero....
La calentura se arregla en casa.... si operaron por lo que dijo alguien....joderse.... nadie les puso un arma en la cabeza para que compraran o vendieran... que hay varios vende humo...pues sí...pero ustedes les dan el lugar....
PD: https://www.youtube.com/watch?v=Oo4OnQpwjkc

:respeto: :respeto: :respeto:

el profe

Mensajepor el profe » Mar Jun 30, 2015 6:16 pm

Zorrita por lo menos deja a tu secretaria escribir! esto pierde la gracia sin vos :2230:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Jun 30, 2015 6:10 pm

dazman escribió:Estimado SOIJO,
Defina "bancarse". ¿Estar posteando aca, dia y noche, pase lo que pase?.
Mas alla de que en general no sabes quien esta detras de cada nick (el genero real, la experiencia, edad, etc), para que un forista se "banque" un movimiento en contra del que predijo necesariamente debió argumentar previamente su postura.
Caso contrario simplemente timbeó y -por definicion- no se bancó nada...
A esos sujetos solo cabe entretenerse preguntandoles que creen que sale en la quiniela.
Por ej, el tal papu nunca se ha bancado nada... por mas que esté todos los dias poniendo flechas rojas, pase lo que pase en el mercado.
Te digo mas: Aquel que argumenta su posicion, al ver que se equivocó, no "banca" nada sino que rapidamente lo reconoce para pasar a darse vuelta (pues para eso estamos.. para ganar guita.. no para "bancar la parada").

Podríamos estar todo el día debatiendo y es un gusto para mi aportar equivocado o no algunas veces ,
pero bueno quisiera terminar el tema por que no nos ayuda , simplemente le contesto que no fué la única
en postear y causar alguna molestia al comprado, pero en mi caso no opero por el foro así que no me jodió,
todo lo contrario me gusta ir contra tendencia o consenso bajista, son los que después pagan la fiesta arriba,
Papu a mi me causa mucha gracia , como un tal CHIQUI .....y le aseguro que algunas veces por dentro a
Papu lo puteaba ...por ejemplo estaba comprado en Ggal cuando estaba$6 en lotes y posteaba cierra abajo de
$5,50 el ejercicio y se daba ....tengo un amigo en común y le pregunté un día :Opera lo que escribe ?....
me respondió nó tiene unos bonos lo hace por joder....y acá en Come compro en $1,27 y todos los días posteaba
baja y :abajo: que llegaría a 0,90 y se fué a $2...así que todo es relativo.....

El mercado me confunde más que los foristas...en estos últimos meses....Un gusto dazman.

dazman

Mensajepor dazman » Mar Jun 30, 2015 6:08 pm

Sumo dos graficos mas... Uno no esta actualizado a hoy pero sirve igual:
Adjuntos
come2.jpg
come2.jpg (207.95 KiB) Visto 324 veces
come.jpg
come.jpg (307.03 KiB) Visto 324 veces

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Jun 30, 2015 6:05 pm

El Conde escribió:Para mi como dije hoy temprano, había que cerrar el mes, el trimestre y el semestre, y había quedado muy abajo esta, y se vienen las tiradas de oreja en los FCI, y me lo confirmó la forma que llevaron y los lotes que no tiraron.

Y encima con la excusa perfecta de que a partir de mañana esta pondera más, se dieron las cosas justas para que pasara lo de hoy, hay que llevar más por la ponderación, que mejor que hacerlo el último día del semestre no?

Savant

Mensajepor Savant » Mar Jun 30, 2015 6:05 pm

No escribo más porque estoy enfermo....pero....
La calentura se arregla en casa.... si operaron por lo que dijo alguien....joderse.... nadie les puso un arma en la cabeza para que compraran o vendieran... que hay varios vende humo...pues sí...pero ustedes les dan el lugar....
PD: https://www.youtube.com/watch?v=Oo4OnQpwjkc

neofito

Mensajepor neofito » Mar Jun 30, 2015 6:04 pm

Rati escribió:Si el papel gana más poderación a partir de mañana, podría entenderse como algo lógico que estas compras sean para reforzar carteras, dado que buscaría un valor mayor?

O no es directamente proporcional? Claro que un no arreglo heleno tira abajo la teoría. Pero tiene sentido?

Éso es lo que sostiene el Conde también 8)

putcall

Mensajepor putcall » Mar Jun 30, 2015 6:03 pm

el profe escribió:Que sabes vos de respeto o compañerismo zorra altanera!! los billetes no compran la felicidad, ni el amor y en tu caso se cumplen las dos. Que pobre sentimentalmente que tenes que estar en la vida, para siquiera pretender que una mina te de bola en un foro, veo que esos travas caros que compra con su dinero, no le aportan nada, salvo un agujero cada vez mas grande.

Me hiciste acordar de un tema "lo artesanal con esa frase"....

A VECES PIENSO QUE ESA GENTE TAN COOL
NO TIENE CHISPA PARA CONQUISTAR
SI SUS MONEDAS LO PUEDEN COMPRAR
ELLOS SE OLVIDAN DE LO ARTESANAL.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mar Jun 30, 2015 6:01 pm

Estoy mas tranquilo, gracias a mi novia jaja. .

Ahora si a mirar graficos

neofito

Mensajepor neofito » Mar Jun 30, 2015 6:00 pm

AFRODITA escribió:COME 2,50, A COMERLAAAAAA!!!! :lol:

3.50 ? :roll: Se te pasó el bondi :lol: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”