en algún momento se enojó conmigo , y todavía no sé el pòrque ???
me acuerdo en GGAL , el año pasado la pasabamos barbaro .....
y dopo ????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:disculpe estimado pero la Srta Sabrina ha sido siempre una dama! Jamás ha contestado agresiones de otros! Además me extraña que un caballero como usted no sepa que a las mujeres se las ama y punto. El resto es zaraza de tipo heridos porque ella no les dio calze.
Cordobes98 escribió:A un compañero del foro al Pacino lo banearon culpa de sabrina. Estaría bueno que pueda postear de nuevo el rosarino. Esta mujer ya tuvo problemas con el conde y muchos más según recuerdo. O sea que ella es el denominador común
zorro escribió: disculpe estimado pero la Srta Sabrina ha sido siempre una dama! Jamás ha contestado agresiones de otros! Además me extraña que un caballero como usted no sepa que a las mujeres se las ama y punto. El resto es zaraza de tipo heridos porque ella no les dio calze.
fede73 escribió: Mañana se termina la joda aca. El que salio arriba de 3.10 es para felicitarlo.
AFRODITA escribió:COME 2,50, A COMERLAAAAAA!!!!
fede73 escribió:Mañana se termina la joda aca. El que salio arriba de 3.10 es para felicitarlo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 138 invitados