COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
dazman

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor dazman » Mar Jun 30, 2015 5:56 pm

Estimado SOIJO,
Defina "bancarse". ¿Estar posteando aca, dia y noche, pase lo que pase?.
Mas alla de que en general no sabes quien esta detras de cada nick (el genero real, la experiencia, edad, etc), para que un forista se "banque" un movimiento en contra del que predijo necesariamente debió argumentar previamente su postura.
Caso contrario simplemente timbeó y -por definicion- no se bancó nada...
A esos sujetos solo cabe entretenerse preguntandoles que creen que sale en la quiniela.
Por ej, el tal papu nunca se ha bancado nada... por mas que esté todos los dias poniendo flechas rojas, pase lo que pase en el mercado.
Te digo mas: Aquel que argumenta su posicion, al ver que se equivocó, no "banca" nada sino que rapidamente lo reconoce para pasar a darse vuelta (pues para eso estamos.. para ganar guita.. no para "bancar la parada").

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Jun 30, 2015 5:56 pm

Goenitz escribió:Con la hermosa rueda que tuvimos hoy, me parece un despropósito alimentar el puterío barato

Tal cual....

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mar Jun 30, 2015 5:55 pm

Goenitz escribió:Con la hermosa rueda que tuvimos hoy, me parece un despropósito alimentar el puterío barato

Más que puterio parece la escuela primaria, que me dijo esto.. que me dijo lo otro.. que me gozo.. me extraña de gente grande, que manga de maricones que son :golpe: y lo peor de todo que se la agarran con sabri sin razón.

Así que como consejo dejense de mariconiar, concentrense en sus cosas que esto es por guita y punto.

el profe

Mensajepor el profe » Mar Jun 30, 2015 5:55 pm

Rati escribió:Si el papel gana más poderación a partir de mañana, podría entenderse como algo lógico que estas compras sean para reforzar carteras, dado que buscaría un valor mayor?

O no es directamente proporcional? Claro que un no arreglo heleno tira abajo la teoría. Pero tiene sentido?

Parece que lo de grecia no prospera! mañana sabremos si eso importa o no

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Jun 30, 2015 5:54 pm

el profe escribió:Que sabes vos de respeto o compañerismo zorra altanera!! los billetes no compran la felicidad, ni el amor y en tu caso se cumplen las dos. Que pobre sentimentalmente que tenes que estar en la vida, para siquiera pretender que una mina te de bola en un foro, veo que esos travas caros que compra con su dinero, no le aportan nada, salvo un agujero cada vez mas grande.

:shock: Bajá un cambio profe !!! vas a prender fuego el Topic hno.... :2230:

Como la vés para mañana ?..hablo de COME :lol:

el profe

Mensajepor el profe » Mar Jun 30, 2015 5:53 pm

Cuando lo escribi, sabia que ibas a reparar en esa parte, pero lo deje, para demostrar, que tenes 15 años!

Rati

Mensajepor Rati » Mar Jun 30, 2015 5:53 pm

Si el papel gana más poderación a partir de mañana, podría entenderse como algo lógico que estas compras sean para reforzar carteras, dado que buscaría un valor mayor?

O no es directamente proporcional? Claro que un no arreglo heleno tira abajo la teoría. Pero tiene sentido?

Savant

Mensajepor Savant » Mar Jun 30, 2015 5:51 pm

Máximo + escribió:a mi sabrina , sin conocerla nada más que acá , me parece una buena mina.... :100:

en algún momento se enojó conmigo , y todavía no sé el pòrque ???

me acuerdo en GGAL , el año pasado la pasabamos barbaro .....

y dopo ???? :roll:

:lol: Maxi todo un don juan.... ojo que no te agarre el cel la rubia....que esa te va a decir por que andas tirando flores jejeje
Recuerdo cuando me pelee con ella en mi face.....toda una leona :oops:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mar Jun 30, 2015 5:46 pm

Con la hermosa rueda que tuvimos hoy, me parece un despropósito alimentar el puterío barato

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mar Jun 30, 2015 5:45 pm

bajemos un cambio gente !!! :100:

terminamos desvirtuando todo , que les parece ???
:bebe:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Jun 30, 2015 5:43 pm

Gente que tal si debatimos sobre el futuro de Comercial y dejamos a las personas,
en definitiva somos un nick ..con mayor o menor historial....y la idea del debate
es como ganarle al mercado y nó rasgarnos las vestiduras...
Entiendo que cuando uno está comprado , cae como el c ulo que te estén machacando
todo el tiempo que va a bajar y se ponen de acuerdo varios para postear lo mismo,
pero quedó demostrado que el foro no maneja el mercado.........
Ya pasó q venga Sabrina así le sacamos el traje de Osita :mrgreen: , fué la única que se bancó
la embestida por que varios que la seguían están adentro de la cueva :wink: .....

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Jun 30, 2015 5:43 pm

el profe escribió:Cordobes98 te banco a morir! este pajero y la otra llorona no se porque no se hablan por otro lado

Las ultimas dos horas no las vi, vuelvo y la comi como un señor! mañana será otro dia, mientras tanto estos dos sujetos, seguirán iguales

:114:

el profe

Mensajepor el profe » Mar Jun 30, 2015 5:41 pm

Cordobes98 te banco a morir! este pajero y la otra llorona no se porque no se hablan por otro lado

Las ultimas dos horas no las vi, vuelvo y la comi como un señor! mañana será otro dia, mientras tanto estos dos sujetos, seguirán iguales

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mar Jun 30, 2015 5:39 pm

a mi sabrina , sin conocerla nada más que acá , me parece una buena mina.... :100:

en algún momento se enojó conmigo , y todavía no sé el pòrque ???

me acuerdo en GGAL , el año pasado la pasabamos barbaro .....

y dopo ???? :roll:

dazman

Mensajepor dazman » Mar Jun 30, 2015 5:38 pm

Comparto algo [ -quiza- mas util que flechitas y mensajes huecos ]:

"COME precio 2.97 pesos , en nuestro ultimo informe sosteniamos que en caso de perder los 2.85 pesos alcanzaria el nivel de 2.55/2.65 pesos para rebotar nuevamente a los 2.85 pesos lo cual se cumplio de manera ordenada , desde aqui continuar el rebote esta supeditado a superar 3.00 pesos base cierre activando un regreso a los 3.10 y los 3.25/3.30 siendo 3.30 el nivel de fondo clave a superar , abajo 2.75/2.80 la zona limite a controlar .
Operativamente una vez superados los 3.00 pesos estableceremos un stop en el nivel de 2.90 pesos con objetivos en los precios mencionados."

http://tritangotraders.blogspot.com/201 ... o-300.html

Volver a “Acciones líderes”