COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Cuando lo escribi, sabia que ibas a reparar en esa parte, pero lo deje, para demostrar, que tenes 15 años!
Si el papel gana más poderación a partir de mañana, podría entenderse como algo lógico que estas compras sean para reforzar carteras, dado que buscaría un valor mayor?
O no es directamente proporcional? Claro que un no arreglo heleno tira abajo la teoría. Pero tiene sentido?
O no es directamente proporcional? Claro que un no arreglo heleno tira abajo la teoría. Pero tiene sentido?
Máximo + escribió:a mi sabrina , sin conocerla nada más que acá , me parece una buena mina....![]()
en algún momento se enojó conmigo , y todavía no sé el pòrque ???
me acuerdo en GGAL , el año pasado la pasabamos barbaro .....
y dopo ????![]()

Recuerdo cuando me pelee con ella en mi face.....toda una leona

Con la hermosa rueda que tuvimos hoy, me parece un despropósito alimentar el puterío barato
bajemos un cambio gente !!!
terminamos desvirtuando todo , que les parece ???

terminamos desvirtuando todo , que les parece ???

Gente que tal si debatimos sobre el futuro de Comercial y dejamos a las personas,
en definitiva somos un nick ..con mayor o menor historial....y la idea del debate
es como ganarle al mercado y nó rasgarnos las vestiduras...
Entiendo que cuando uno está comprado , cae como el c ulo que te estén machacando
todo el tiempo que va a bajar y se ponen de acuerdo varios para postear lo mismo,
pero quedó demostrado que el foro no maneja el mercado.........
Ya pasó q venga Sabrina así le sacamos el traje de Osita
, fué la única que se bancó
la embestida por que varios que la seguían están adentro de la cueva
.....
en definitiva somos un nick ..con mayor o menor historial....y la idea del debate
es como ganarle al mercado y nó rasgarnos las vestiduras...
Entiendo que cuando uno está comprado , cae como el c ulo que te estén machacando
todo el tiempo que va a bajar y se ponen de acuerdo varios para postear lo mismo,
pero quedó demostrado que el foro no maneja el mercado.........
Ya pasó q venga Sabrina así le sacamos el traje de Osita

la embestida por que varios que la seguían están adentro de la cueva

el profe escribió:Cordobes98 te banco a morir! este pajero y la otra llorona no se porque no se hablan por otro lado
Las ultimas dos horas no las vi, vuelvo y la comi como un señor! mañana será otro dia, mientras tanto estos dos sujetos, seguirán iguales

Cordobes98 te banco a morir! este pajero y la otra llorona no se porque no se hablan por otro lado
Las ultimas dos horas no las vi, vuelvo y la comi como un señor! mañana será otro dia, mientras tanto estos dos sujetos, seguirán iguales
a mi sabrina , sin conocerla nada más que acá , me parece una buena mina....
y dopo ????

y dopo ????

Comparto algo [ -quiza- mas util que flechitas y mensajes huecos ]:
"COME precio 2.97 pesos , en nuestro ultimo informe sosteniamos que en caso de perder los 2.85 pesos alcanzaria el nivel de 2.55/2.65 pesos para rebotar nuevamente a los 2.85 pesos lo cual se cumplio de manera ordenada , desde aqui continuar el rebote esta supeditado a superar 3.00 pesos base cierre activando un regreso a los 3.10 y los 3.25/3.30 siendo 3.30 el nivel de fondo clave a superar , abajo 2.75/2.80 la zona limite a controlar .
Operativamente una vez superados los 3.00 pesos estableceremos un stop en el nivel de 2.90 pesos con objetivos en los precios mencionados."
http://tritangotraders.blogspot.com/201 ... o-300.html
"COME precio 2.97 pesos , en nuestro ultimo informe sosteniamos que en caso de perder los 2.85 pesos alcanzaria el nivel de 2.55/2.65 pesos para rebotar nuevamente a los 2.85 pesos lo cual se cumplio de manera ordenada , desde aqui continuar el rebote esta supeditado a superar 3.00 pesos base cierre activando un regreso a los 3.10 y los 3.25/3.30 siendo 3.30 el nivel de fondo clave a superar , abajo 2.75/2.80 la zona limite a controlar .
Operativamente una vez superados los 3.00 pesos estableceremos un stop en el nivel de 2.90 pesos con objetivos en los precios mencionados."
http://tritangotraders.blogspot.com/201 ... o-300.html
Cuántos maracaibos que andan por acá DIOS MÍO!
No se hagan los rulos que come mañana

No se hagan los rulos que come mañana

-
zorro escribió:disculpe estimado pero la Srta Sabrina ha sido siempre una dama! Jamás ha contestado agresiones de otros! Además me extraña que un caballero como usted no sepa que a las mujeres se las ama y punto. El resto es zaraza de tipo heridos porque ella no les dio calze.
Sabrina fue una quilombera desde el principio pasa que usted es un reverendo jeropa... que le dice si a todo y le pone corazones todo el tiempo. Acaso a vos te dio bola Sabrina ? Lo único wue hace es contestarte en un foro.....Sos un tipo grande. Mucha guita pero muy jeropa viejo. .
Además que sabes si soy un caballero ?
Que vuelva Al Pacino. Solicitud para el administrador
Cordobes98 escribió:A un compañero del foro al Pacino lo banearon culpa de sabrina. Estaría bueno que pueda postear de nuevo el rosarino. Esta mujer ya tuvo problemas con el conde y muchos más según recuerdo. O sea que ella es el denominador común
Pidió el baneo de otros por eso postee que es una quilombera , no parece dama,
además cuando alguna mujer postea se cree la dueña del foro y no para hasta rajarlas,
nadie quiere problemas ....pero basta ver el historial de sus aportes y en su mayoría
arma bardo , además de postear en nombre de una Tía...doble personalidad

Que aprenda a comportarse y respete a las personas o siga vendiendo seguros.....
El pez por la boca muere.
zorro escribió: disculpe estimado pero la Srta Sabrina ha sido siempre una dama! Jamás ha contestado agresiones de otros! Además me extraña que un caballero como usted no sepa que a las mujeres se las ama y punto. El resto es zaraza de tipo heridos porque ella no les dio calze.
aca el tema es que vos ....la amás !!!
y ella parece que a vos ???... nó.