putcall escribió:
para vos tambien hay ehhhh!!!![]()
zorro escribió: Pegue tranquilo que hay espalda!!
ajaajjaaj
Esos papelitos se valorizaron seguramente!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
putcall escribió:
para vos tambien hay ehhhh!!!![]()
zorro escribió: Pegue tranquilo que hay espalda!!
Cordobes98 escribió:Bien por los comprado!!!!!! yo por no querer pagar 0,16/0,17 la 3 de agosto me arrepiento mucho...
FELICITACIONES! !!![]()
Yo tomaría ganancias como ya pusieron el conde, cabeza y soijo.... nunca se sabe que va a passar mañana. . Más aún con lo de Grecia
Joacoisback escribió:Si echuk, le vengo pegando con el análisis de gráficos de forma divina, con todos los papeles. Hoy puse en el foro del merval que el rebote de GGAL iba a ser lindo, pese a tener el ADR negativo (antes que abra).. pero por alguna razón estoy reacio a entrar, veo todo muy confuso.
Máximo + escribió:cierra capicúa ??? 3.13![]()
marcelos escribió:Capicúa es 3,33![]()
![]()
Joacoisback escribió:Si echuk, le vengo pegando con el análisis de gráficos de forma divina, con todos los papeles. Hoy puse en el foro del merval que el rebote de GGAL iba a ser lindo, pese a tener el ADR negativo (antes que abra).. pero por alguna razón estoy reacio a entrar, veo todo muy confuso.