COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si los cálculos no fallan ESTARÍAMOS EN $5 PARA OCTUBRE
Esto es proyectando en precio y tiempo la última suba.
Esto es proyectando en precio y tiempo la última suba.
- Adjuntos
-
- COME.jpg (112.34 KiB) Visto 315 veces
Ni loco vendo un lote ...

Máximo + escribió:cierra capicúa ??? 3.13![]()
Yo dejaria algo para mañana !
Capicúa es 3,33

Máximo + escribió:cierra capicúa ??? 3.13![]()
-
Bien por los comprado!!!!!! yo por no querer pagar 0,16/0,17 la 3 de agosto me arrepiento mucho...
FELICITACIONES! !!
Yo tomaría ganancias como ya pusieron el conde, cabeza y soijo.... nunca se sabe que va a passar mañana. . Más aún con lo de Grecia
FELICITACIONES! !!

Yo tomaría ganancias como ya pusieron el conde, cabeza y soijo.... nunca se sabe que va a passar mañana. . Más aún con lo de Grecia
joaco, no esta facil el tema, mañana puede volar como puede ir a 2,9 nuevamente...
Joacoisback escribió:Si echuk, le vengo pegando con el análisis de gráficos de forma divina, con todos los papeles. Hoy puse en el foro del merval que el rebote de GGAL iba a ser lindo, pese a tener el ADR negativo (antes que abra).. pero por alguna razón estoy reacio a entrar, veo todo muy confuso.
No worries. Me fui de vacaciones con el papel vendido a 1,90. Cuando volvi estaba a 3,60. Me deprimi por unos dias y despues entendi que sigo siendo pobre, pero todavia tengo mi comitente.
cierra capicúa ??? 3.13

-
Si echuk, le vengo pegando con el análisis de gráficos de forma divina, con todos los papeles. Hoy puse en el foro del merval que el rebote de GGAL iba a ser lindo, pese a tener el ADR negativo (antes que abra).. pero por alguna razón estoy reacio a entrar, veo todo muy confuso.
En bolsa lo que hoy es Pato mañana es Gallareta, no sobremos porque después nos caemos como piano y tenemos que desaparecer, yo ahora la espero más abajo, me sumo a la "Banda de la Golden Woman" 

Joacoisback escribió:no se hacen una idea como me quiero matar jajaja![]()
Vendi en 3.3 aprox hace unos meses
El día de los 2.55 no entré porque estaba con una entrega de la facu y los días siguientes pensé que era dead cat
Luego entre en 2.85 pero como fue contra el canal y se quedo sin fuerza vendi neutro
Y ahora con el tema grecia no entre y preferi verla de afuera
Ahora no me subo ni ahi
y tampoco entraste en pampa hoy en 6.8

-
Zorro, no me dirijas la palabra, de onda. Me parece una falta de respeto que no te baneen.
sabrina dice que el foro se llenó de prostitutos...¡¡¡JJJUUUAAASSS!!!...
Perdón, quien es la piedra?
echuk510 escribió:JAJAJAJA era cuestion que aparezca el piedra
-
No, estoy contento por los comprados y porque se la comieron de parada los empomadores que la venden cambiada. Sana envidia nada mas.