COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Por el volumen que esta metiendo probablemente vaya en busca de nuevos máximos.....
pampa tmb se voló
Sabri anda triste, necesita un buen toro que la consuele 

Seryei escribió: Quiero decir cuenta regresiva TIC-TACmañana también aumenta la ponderaciçon en el merval esta?
Entiendo que sí, pero todavía no encontré la nueva ponderación publicada en ninguna parte.
Debería salir hoy.
Goenitz escribió: No creo, hace 2 meses estaba $3,60.
Creo que el próximo balance le va a abrir los ojos a muchos, salvo que otra vez se pospongan los números de CGC
Quiero decir cuenta regresiva TIC-TAC

0zK escribió:Y soijo ? Llego a 25 nomás la 3 .... Que hacemos ?
las del ejercicio las vendí en 22,5 ...el viernes y lunes compre en 17 otra vez pero más cantidad....
ahora en 25 promedio vendo la mitad o algo más.......total mañana será otro día....
a estos lotes le gané 2 veces ya...son 14 centavos...demasiado......
Imputan al ministro Axel Kicillof por supuesto enriquecimiento ilícito
cabeza70 escribió:aprendi a tomar ganancia por mas barata que este, si el numero cierra ya esta...como esta la bolsa hoy, mañana tenes ganancia cero...no es para despreciar un 60 50 % en un dia como esta todo...

los dejo , no lonzo ahun le falta,,jejeje hasta mañana 

El Eurogrupo concluye sin acuerdo sobre Grecia, a unas horas del final del rescate ( hace 7')
Los ministros de Economía de la Eurozona han concluido su teleconferencia sin lograr un acuerdo de último minuto sobre Grecia, pese a que el primer ministro heleno, Alexis Tsipras, había pedido una prórroga para evitar el impago cuando expire el programa actual esta medianoche, y tener así tiempo para negociar un tercer rescate de 29.100 millones de euros.
Los ministros de Economía de la Eurozona han concluido su teleconferencia sin lograr un acuerdo de último minuto sobre Grecia, pese a que el primer ministro heleno, Alexis Tsipras, había pedido una prórroga para evitar el impago cuando expire el programa actual esta medianoche, y tener así tiempo para negociar un tercer rescate de 29.100 millones de euros.
60" finales.................... 

Y soijo ? Llego a 25 nomás la 3 .... Que hacemos ? 

aprendi a tomar ganancia por mas barata que este, si el numero cierra ya esta...como esta la bolsa hoy, mañana tenes ganancia cero...no es para despreciar un 60 50 % en un dia como esta todo...
zorro escribió:Por donde anda mi reina?
Fué a comprar flechitas rojas por q se le terminaron Burlando

Seryei escribió:Estará empezando a descontar el trimestral??
No creo, hace 2 meses estaba $3,60.
Creo que el próximo balance le va a abrir los ojos a muchos, salvo que otra vez se pospongan los números de CGC