COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El Eurogrupo concluye sin acuerdo sobre Grecia, a unas horas del final del rescate ( hace 7')
Los ministros de Economía de la Eurozona han concluido su teleconferencia sin lograr un acuerdo de último minuto sobre Grecia, pese a que el primer ministro heleno, Alexis Tsipras, había pedido una prórroga para evitar el impago cuando expire el programa actual esta medianoche, y tener así tiempo para negociar un tercer rescate de 29.100 millones de euros.
Los ministros de Economía de la Eurozona han concluido su teleconferencia sin lograr un acuerdo de último minuto sobre Grecia, pese a que el primer ministro heleno, Alexis Tsipras, había pedido una prórroga para evitar el impago cuando expire el programa actual esta medianoche, y tener así tiempo para negociar un tercer rescate de 29.100 millones de euros.
60" finales.................... 

Y soijo ? Llego a 25 nomás la 3 .... Que hacemos ? 

aprendi a tomar ganancia por mas barata que este, si el numero cierra ya esta...como esta la bolsa hoy, mañana tenes ganancia cero...no es para despreciar un 60 50 % en un dia como esta todo...
zorro escribió:Por donde anda mi reina?
Fué a comprar flechitas rojas por q se le terminaron Burlando

Seryei escribió:Estará empezando a descontar el trimestral??
No creo, hace 2 meses estaba $3,60.
Creo que el próximo balance le va a abrir los ojos a muchos, salvo que otra vez se pospongan los números de CGC
neofito escribió:Siempre es hoy, ya es parte de mi ser ...

Athila escribió:No me gusta COME...(FEDIO)...¡¡¡JJJUUUAAASSS!!!...
Lo escuche, no pega una, con TS a Mil derrapo mal....creo que empieza a estar gaga, aunque genere cierto aprecio....
Que lindo sería que llegue hoy a los 3.10
Lo único que falta es que no pudieron comprar mas cantidad porque del foro de Rava estaban fogoneando la suba

Estará empezando a descontar el trimestral??
No me gusta COME...(FEDIO)...¡¡¡JJJUUUAAASSS!!!...
[quote="SOIJO"][quote="Rati"]El muchacho que pone a 0.095 y 98 sabe calcular la VL hist del papel en la 3.45?
Permisoooo voy a arrebatar
a veces es un tema de conseguir cantidad para armar alguna estrategia...
no pasa por calcular , después llegado el ejercicio la rifan...pero para
los cupos le sirve......
Correctooo compañero. En una semanita hablamos del verdadero valor. Para el final faltan más de 5 viernes
Permisoooo voy a arrebatar

a veces es un tema de conseguir cantidad para armar alguna estrategia...
no pasa por calcular , después llegado el ejercicio la rifan...pero para
los cupos le sirve......
Correctooo compañero. En una semanita hablamos del verdadero valor. Para el final faltan más de 5 viernes

Siempre es hoy, ya es parte de mi ser ...
-
Saludos, hoy mete plaza.