COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
la 3.45 la vi pagar 0.35
mkb escribió:A mi se me hace que Trader Rule se va a pagar hermosas vacaciones con la guita que se ahorro... se me hace que hoy rompe los $3... que si se arregla (con parches) lo de Grecia quedan 3 dias hermosos en la semana y se me hace que al hombre rulo no lo leemos mas por estos lares!
A mi me parece que no engañó, el comprador fuerte que quiere el control está esperando para entrar fuerte y hacerla volar, el mercado ahora lo sabe y lo va a llevar a pagar más arriba si las quiere.
Yo lo colgaría de las bolas por bocón, si es que es cierta la historia.
-
Vicenzo todo bien, pero el año pasado con ERAR usted y Roberto no agoraban un 2015 con ERAR a $12 ?
Estimado DON,
Porque dice Abril del 2016 con precisión ahora???
Un fuerte abrazo!
Porque dice Abril del 2016 con precisión ahora???
Un fuerte abrazo!
en opex anterior se pago 0.93, si el papel sigue a este precio es un regalo los lotes,
si baja el papel a 2.85/90 quedan en precio habitual de come
si baja el papel a 2.85/90 quedan en precio habitual de come
DON VINCENZO escribió: NI SE IMAGINAN LO QUE VA A VALER EN MARZO ABRIL DEL 2016....ACUERDENSE... NADA MÁS. NO PIDAN EL NÚMERO PORQUÉ SI DESPUES NO SE DÁ ...YA CONOZCO LA REACCIÓN DE LOS FORISTAS EN GRAL... LO QUE SÍ ES BASTANTE MÁS QUE ESTOS PRECIOS.. A MÍ ME LO CONTÓ UN PAJARITO..VEREMOS...SI ME LA TIRARON CAMBIADA Y ME EQUIVOCO QUE DIOS Y LOS FORISTAS ME DEMANDEN![]()
Ese pajarito viene del futuro?

juliuss escribió:Lo que se meten en el C ulo Conde son las flechas rojas ...de a una por que lastiman
juliuss ,

Saluden!!
La venta ya se vá, la venta ya se vá, ya se vá...
La venta ya se vá, la venta ya se vá, ya se vá...
mkb escribió:Seria muy loco pensar en que a Trader Rule le "contaron" que se iba a $2.50/$2.20 en pos de conseguir mayor cantidad de nominales a por estos precios???
El Conde escribió:Y a vos que te parece?
A mi se me hace que Trader Rule se va a pagar hermosas vacaciones con la guita que se ahorro... se me hace que hoy rompe los $3... que si se arregla (con parches) lo de Grecia quedan 3 dias hermosos en la semana y se me hace que al hombre rulo no lo leemos mas por estos lares!
gamuzino escribió:los lotes siguen siendo un regalo a este precio
Máximo + escribió: llegarála 3.00ag a valer 1,00 en algún momento.???
buee.... estamos hablando boludeces me parece.....
leoariza escribió: Eso que es?
Mi Ojimetro. No es un grafico serio porque no laburo de esto. Poniendo mas atencion, sirve para intras. Pero realidad se come AT hoy. Todavia nada en Grecia.
-
(BAR DE MOE's)
Bart: Hola, se encuentra Limite, AL?
Moe: Tengo una llamda para AL LIMITE.
Bart: Hola, se encuentra Limite, AL?
Moe: Tengo una llamda para AL LIMITE.
- Adjuntos
-
- al limite AL.png (66.85 KiB) Visto 318 veces
-
"Máximo +"]
[/quote]
NI SE IMAGINAN LO QUE VA A VALER EN MARZO ABRIL DEL 2016....ACUERDENSE... NADA MÁS. NO PIDAN EL NÚMERO PORQUÉ SI DESPUES NO SE DÁ ...YA CONOZCO LA REACCIÓN DE LOS FORISTAS EN GRAL... LO QUE SÍ ES BASTANTE MÁS QUE ESTOS PRECIOS.. A MÍ ME LO CONTÓ UN PAJARITO..VEREMOS...SI ME LA TIRARON CAMBIADA Y ME EQUIVOCO QUE DIOS Y LOS FORISTAS ME DEMANDEN

Jony16 escribió:Comentan que gran cantidad de tenedores del BODEN 2015 al cobrar el capital en Octubre lo meterán en COME a la espera de un balance INCREIBLEEEE

NI SE IMAGINAN LO QUE VA A VALER EN MARZO ABRIL DEL 2016....ACUERDENSE... NADA MÁS. NO PIDAN EL NÚMERO PORQUÉ SI DESPUES NO SE DÁ ...YA CONOZCO LA REACCIÓN DE LOS FORISTAS EN GRAL... LO QUE SÍ ES BASTANTE MÁS QUE ESTOS PRECIOS.. A MÍ ME LO CONTÓ UN PAJARITO..VEREMOS...SI ME LA TIRARON CAMBIADA Y ME EQUIVOCO QUE DIOS Y LOS FORISTAS ME DEMANDEN

Lo que se meten en el C ulo Conde son las flechas rojas ...de a una por que lastiman 

gamuzino escribió:los lotes siguen siendo un regalo a este precio
llegarála 3.00ag a valer 1,00 en algún momento.???