el profe escribió: todavía no es momento! ellos pueden porque tienen muchos cartuchos! si tenes pocos, cuidalos
Yo estoy igual que Joaco, tengo muchas ganas de entrar, pero soy muy chico como para que me empomen...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió: todavía no es momento! ellos pueden porque tienen muchos cartuchos! si tenes pocos, cuidalos
mkb escribió:Seria muy loco pensar en que a Trader Rule le "contaron" que se iba a $2.50/$2.20 en pos de conseguir mayor cantidad de nominales a por estos precios???
El Conde escribió:
La que menos sube del panel lider, siendo la que más tendría que subir por presente y futuro y por otro lado 36 / 38 de VI en las bases a 52 días del ejercicio, nos fuimos al otro extremo del mostrador parece.
EFECTO TRADER RULE
Joacoisback escribió:Y yo con unas gaaaaaanas de entrar
Pero no no no no puedooo (8)
0zK escribió:Los va a poner en 99/3,oo acordarte ...
El Conde escribió:Falta el que pone 1 palo nominales en compra o 600k avisenle![]()
![]()
Aca siempre son los mismos
El Conde escribió:Falta el que pone 1 palo nominales en compra o 600k avisenle![]()
![]()
Aca siempre son los mismos
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, deportado, elcipayo16, ElCont@dor, excluido, Fercap, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], osvaldo, Oximoron, Peitrick, PPP, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], uhhhh, Walther y 1395 invitados