COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
SOIJO

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Mar Jun 30, 2015 12:06 pm

Taz escribió: Esa es la cuestión Conde. HACER LOS DEBERES. Luego no importa si la decisión es comprar, vender o estar al margen. Lo que si noto es que hay muchos que tiran número por tirar, por simple deseo. Pero bueno, ese siempre existió y no dejará de existir, por lo menos en este foro, ud me comprende.

COMO ANDA AMIGO ??
ponga ojo a YPF y largue TS :mrgreen:

Juanmabarg

Mensajepor Juanmabarg » Mar Jun 30, 2015 12:05 pm

Joacoisback escribió:Dios están insoportables con las peleas, IN SO POR TA BLES

---

En minutos veo al merval rojo.

Para mí (ojo, para mí, diría Bilardo), en un ratito baja y arranca la hora de compra, y otra vez levanta para venderla y anotar otro intra más a la lista de wins jaja. Se viene dando ese movimiento, por ahí se acaba y nos descolocan, veremos, no hay apuro

0zK

Mensajepor 0zK » Mar Jun 30, 2015 12:05 pm

Volcó mal esa piba ... :2230:

Taz

Mensajepor Taz » Mar Jun 30, 2015 12:05 pm

A todo esto dónde anda Rodión? :mrgreen:

0zK

Mensajepor 0zK » Mar Jun 30, 2015 12:04 pm

:114: mira vos .... No , sí yo sabía .... Que te dije, es así ....

Beats

Mensajepor Beats » Mar Jun 30, 2015 12:04 pm

Opción viable para Grecia en principio, habrá que ver si el Eurogrupo cede o implosiona toda la zona...

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mar Jun 30, 2015 12:04 pm

Dios están insoportables con las peleas, IN SO POR TA BLES

---

En minutos veo al merval rojo.

dazman

Mensajepor dazman » Mar Jun 30, 2015 12:03 pm

sabrina escribió:A LLORAR A LA IGLESIA :115:

Veo que seguis sin recapacitar.
No tengo motivos para llorar. Al contrario...
Fijate que tal te fue a vos, recordando tu mensaje y lo que terminó sucediendo a la siguiente rueda del mismo:
sabrina escribió:Ok. Lo tengo que reconocer. No puedo más de contenta! :P

Por otro lado veo que cada vez aparecen mas personas que critican tu forma de dirigirte en el foro.
Insisto: Te sugiero que recapacites en ese sentido.
En cuanto a como "invertis" en la bolsa (si es que se puede llamar asi a festejar un movimiento mientras lo ves de afuera), lo dejo a tu criterio.
Slds

Egon

Mensajepor Egon » Mar Jun 30, 2015 12:02 pm

El Conde escribió:Parece que algunos foristas se ponen un poco nerviosos, tranquilos, el que está comprado debe ser porque hizo los deberes y todas las variables estudiadas sobre fundamentos empresariales y AT dan para estarlo no??
Porque yo hice exactamente todos los deberes y me da que tengo que estar líquido.

Cada uno la ve como la ve y punto, no sirve gritarle al otro sino ganar o no perder dinero, lo demás conversación y tribuna.

Conde vendiste esos papeles que los tenias bajo 7 llaves ?

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Jun 30, 2015 12:02 pm

El Conde escribió:Parece que algunos foristas se ponen un poco nerviosos, tranquilos, el que está comprado debe ser porque hizo los deberes y todas las variables estudiadas sobre fundamentos empresariales y AT dan para estarlo no??
Porque yo hice exactamente todos los deberes y me da que tengo que estar líquido.

Cada uno la ve como la ve y punto, no sirve gritarle al otro sino ganar o no perder dinero, lo demás conversación y tribuna.

Muy bien Conde poniendo orden.....es verdad lo último...ahora si pensas que el viernes compré
por haber echo deberes, analizar variables,fundamentos y A.T. ...sos un ILUSO :mrgreen:
Compre por q las había vendido unos mangos arriba y me puse en $2,80 y no me daban cantidad,
creo más en la intuición,favorece el consenso bajista a veces....Pero igual falta para asegurarse
por lo menos que llegue a $3,10 y hablamos....por ahora patinosa la pista....

utopista

Mensajepor utopista » Mar Jun 30, 2015 12:01 pm

Eurozone finance ministers will hold a conference call at 7 p.m. Brussels time, or 1 p.m. Eastern, to discuss Greece's request for a two-year bailout program, said Dutch Finance Minister Jeroen Dijsselbloem, who chairs meetings of the Eurogroup of eurozone finance ministers, in a tweet. Greece's current bailout program expires at midnight, and the country is expected to miss a repayment to the International Monetary Fund that is due Tuesday.

Son las 5 PM en Bruselas ahora. En dos horas (¿y media?) sentate con pochoclo y el pajarito de Homero sobre la tecla F5.

Taz

Mensajepor Taz » Mar Jun 30, 2015 12:00 pm

Taz escribió: Esa es la cuestión Conde. HACER LOS DEBERES. Luego no importa si la desición* es comprar, vender o estar al margen. Lo que si noto es que hay muchos que tiran número por tirar, por simple deseo. Pero bueno, ese siempre existió y no dejará de existir, por lo menos en este foro, ud me comprende.

*Me autocorrijo: decisión

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Jun 30, 2015 11:59 am

SOIJO escribió:Es bajo el volumen de hasta ahora para empezar a sacar concluciones...
Las del viernes estuvieron bien compradas por ahora :mrgreen:

Estan todos listos para pegarle una linda suba, pero con las maletas preparadas para un lindo raje :mrgreen:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mar Jun 30, 2015 11:59 am

A todo esto, aumento un poco más lo lanzado de 3 pa arriba

mkb

Mensajepor mkb » Mar Jun 30, 2015 11:58 am

ruloman escribió:hasta hace 4 años estaba al borde la quiebra y tardo 8 años en homologar una AP, ¿alguno me resume qué paso en 4 años? ahora es una super empresa? Gracias!

Goenitz escribió:Si no tenes ganas de averiguarlo por vos mismo, no esperes que otro se tome el trabajo.
En este foro nos cansamos de hablar de los fundamentals de la empresa.
Y si googleas, vas a encontrar muchos resúmenes periodísticos.

No pidas laburos Goenitz!!! es mas facil tirar numeros al azar!!!

Volver a “Acciones líderes”