COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Egon

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Egon » Mar Jun 30, 2015 12:02 pm

El Conde escribió:Parece que algunos foristas se ponen un poco nerviosos, tranquilos, el que está comprado debe ser porque hizo los deberes y todas las variables estudiadas sobre fundamentos empresariales y AT dan para estarlo no??
Porque yo hice exactamente todos los deberes y me da que tengo que estar líquido.

Cada uno la ve como la ve y punto, no sirve gritarle al otro sino ganar o no perder dinero, lo demás conversación y tribuna.

Conde vendiste esos papeles que los tenias bajo 7 llaves ?

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Jun 30, 2015 12:02 pm

El Conde escribió:Parece que algunos foristas se ponen un poco nerviosos, tranquilos, el que está comprado debe ser porque hizo los deberes y todas las variables estudiadas sobre fundamentos empresariales y AT dan para estarlo no??
Porque yo hice exactamente todos los deberes y me da que tengo que estar líquido.

Cada uno la ve como la ve y punto, no sirve gritarle al otro sino ganar o no perder dinero, lo demás conversación y tribuna.

Muy bien Conde poniendo orden.....es verdad lo último...ahora si pensas que el viernes compré
por haber echo deberes, analizar variables,fundamentos y A.T. ...sos un ILUSO :mrgreen:
Compre por q las había vendido unos mangos arriba y me puse en $2,80 y no me daban cantidad,
creo más en la intuición,favorece el consenso bajista a veces....Pero igual falta para asegurarse
por lo menos que llegue a $3,10 y hablamos....por ahora patinosa la pista....

utopista

Mensajepor utopista » Mar Jun 30, 2015 12:01 pm

Eurozone finance ministers will hold a conference call at 7 p.m. Brussels time, or 1 p.m. Eastern, to discuss Greece's request for a two-year bailout program, said Dutch Finance Minister Jeroen Dijsselbloem, who chairs meetings of the Eurogroup of eurozone finance ministers, in a tweet. Greece's current bailout program expires at midnight, and the country is expected to miss a repayment to the International Monetary Fund that is due Tuesday.

Son las 5 PM en Bruselas ahora. En dos horas (¿y media?) sentate con pochoclo y el pajarito de Homero sobre la tecla F5.

Taz

Mensajepor Taz » Mar Jun 30, 2015 12:00 pm

Taz escribió: Esa es la cuestión Conde. HACER LOS DEBERES. Luego no importa si la desición* es comprar, vender o estar al margen. Lo que si noto es que hay muchos que tiran número por tirar, por simple deseo. Pero bueno, ese siempre existió y no dejará de existir, por lo menos en este foro, ud me comprende.

*Me autocorrijo: decisión

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Jun 30, 2015 11:59 am

SOIJO escribió:Es bajo el volumen de hasta ahora para empezar a sacar concluciones...
Las del viernes estuvieron bien compradas por ahora :mrgreen:

Estan todos listos para pegarle una linda suba, pero con las maletas preparadas para un lindo raje :mrgreen:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mar Jun 30, 2015 11:59 am

A todo esto, aumento un poco más lo lanzado de 3 pa arriba

mkb

Mensajepor mkb » Mar Jun 30, 2015 11:58 am

ruloman escribió:hasta hace 4 años estaba al borde la quiebra y tardo 8 años en homologar una AP, ¿alguno me resume qué paso en 4 años? ahora es una super empresa? Gracias!

Goenitz escribió:Si no tenes ganas de averiguarlo por vos mismo, no esperes que otro se tome el trabajo.
En este foro nos cansamos de hablar de los fundamentals de la empresa.
Y si googleas, vas a encontrar muchos resúmenes periodísticos.

No pidas laburos Goenitz!!! es mas facil tirar numeros al azar!!!

Taz

Mensajepor Taz » Mar Jun 30, 2015 11:58 am

Esa es la cuestión Conde. HACER LOS DEBERES. Luego no importa si la desición es comprar, vender o estar al margen. Lo que si noto es que hay muchos que tiran número por tirar, por simple deseo. Pero bueno, ese siempre existió y no dejará de existir, por lo menos en este foro, ud me comprende.

magoo

Mensajepor magoo » Mar Jun 30, 2015 11:57 am

un inversor o especulador no puede dejarse infulir por comentarios de ningun tipo, y eso tambien son notas, anuncios, propaganda, noticias, rumores. hay que entender que hay muchos tipos de inversores en bolsa. y sus desiciones dependen de sus compromisos futuros, de esa forma un comprado, un liquido, un caucionado,un analista tecnico o un fundamentalista tienen distintas formas de ver el mercado. pero los mas peligrosos son los que invierten con el dinero asustado. ese dinero que lo necesitan para otra cosa dentro de determinado tiempo corto generalmente. son desesperados y el mercado vive de ellos. 8)

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Jun 30, 2015 11:56 am

Sabri yo no quiero LLORAR :lol: :lol:

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Mar Jun 30, 2015 11:56 am

PONGAN ANTENA 3!!!

Lo ultimo:Dijsselbloem anuncia un Eurogrupo extraordinario para las siete de la tarde

El presidente del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem, ha confirmado en su cuenta de Twitter una reunión de carácter extraordinaria para las siete de la tarde. Grecia estará en el foco de la cita que se hará por teleconferencia.

Extraordinary Eurogroup teleconference tonight 19:00 Brussels time to discuss official request of Greek government received this afternoon

14 horas de aca.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Jun 30, 2015 11:55 am

Parece que algunos foristas se ponen un poco nerviosos, tranquilos, el que está comprado debe ser porque hizo los deberes y todas las variables estudiadas sobre fundamentos empresariales y AT dan para estarlo no??

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Jun 30, 2015 11:55 am

Es bajo el volumen de hasta ahora para empezar a sacar concluciones...
Las del viernes estuvieron bien compradas por ahora :mrgreen:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Jun 30, 2015 11:53 am

juliuss escribió:
:respeto: :respeto: lo felicito...fuí tratado de ganzo por opinar que subía ,por una irrespetuosa,
que además fué a otro topic a buscar la opinión de valiant (eso no me jode) , hace 1 mes el opinó
que bajaba y acá se lo comieron crudo , esta vez con más altura pidió tiempo para revisar sus gráficos,
pensar que el foro va a hacer subir o bajar un papel es patético!!, por más que se la pasaron posteando
sábado y domingo..Vivan la vida que esto es por plata....

A LLORAR AL PSICÓLOGO :115:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Jun 30, 2015 11:53 am

dazman escribió: La leccion es que no hay que escupir para arriba, no sirve escribir ganzadas aca basandose en NADA (y guiandose simplemente por un deseo), y fundamentalmente que es tan irrespetuoso como improductivo festejar publicamente que "VA A BAJAR" cuando estas liquido.

A LLORAR A LA IGLESIA :115:

Volver a “Acciones líderes”