COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
el profe

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el profe » Lun Jun 29, 2015 10:53 am

zorro escribió:Les dejo este mensaje de Paz " Grecia va a quedarse en la Eurozona, se va a llegar a un "happy ending", es geopolítica la razón de que no se pueda ir de la Eurozona " pero hasta que salga la noticia del " happy ending" aprovechen a comprar y/o cerrar cada uno sabré que y a que precios.

Buena rueda a todos, lean gráficos, y guarda con las escotillas que hace meses que cierran mal, ya se las voy a cerrar bien y va a volar y todos.
No postro mas por hoy!

Como saliste a clavar los frenos ehh, cuando viste que no pasaba ni la mitad de todo lo que dijiste.

Lamentablemente para que unos pocos ganen, muchos tienen que perder.

Ojo con el que no puede estar las 6hs mirando la pantalla, hay mucho buitre dando vuelta y como dije, el partido dura 360 minutos

putcall

Mensajepor putcall » Lun Jun 29, 2015 10:43 am

Este muchacho no aprende mas.... le encanta contar los muertos calientes!!!!!

los últimos dos vencimientos de la pebeta se canso de dar instrucciones y siempre salio a perdida..... en fin!!!

Oportunidad para todos....... los lotes de la 3AG, de los cuales soy posesor se hacen crema hoy muchachos!

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Jun 29, 2015 10:41 am

Entrar en la desesperación hoy y salir hoy mismo cuando empiece a recuperar :2230:
Pero no en come, en bancos

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Jun 29, 2015 10:41 am

Goenitz escribió:Para mí van a aprovechar para hacer una masacre con dos mangos de entrada y luego poner la red de pesca para terminar no tan mal sobre el cierre.
Sólo intuición.

:112:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Lun Jun 29, 2015 10:40 am

Para mí van a aprovechar para hacer una masacre con dos mangos de entrada y luego poner la red de pesca para terminar no tan mal sobre el cierre.
Sólo intuición.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Lun Jun 29, 2015 10:39 am

tan grave lo ves hiupy, me asustas che, yo no veo tan mal los indices como para q todo explote

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Jun 29, 2015 10:38 am

Hiupy escribió:Lo unico que puede salvar el mercado hoy es que pase algo extraordinario en quince minutos. de lo contrario hay que moverse rapido.

Señores hoy se puede ganar mucha plata, solo tienen que verel movimiento intradiario de los indices europeos. pero tienen que ser vuelos cortos.

Si no estan seguros lo mejor es quedarce quieto o si sus posiciones se los permiten "salir y esperar"

SIEMPRE QUE HAY UNA CRISIS COMO EL Tekila, Votka y Arroz los dias posteriores al inicio hay fluctuaciones de -6 o +6 por ejemplo, si uno sabe surfear bien gana de lo contrario puede terder todo. SOLO PARA EXPERTOS.

Buene suerte a todos!!! y hagan experiencia, si es su primera crisis vean y tengan paciencia.

Por obvias razones hoy no creo que postee mas. UN ABRAZO :102: :2229:

Tranki colega, en argentina venimos Surfeando hace 15 Años, somos expertos en la materia :lol:

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Jun 29, 2015 10:38 am

zorro escribió:Sabri no me agradezcas a mi , el la Bolsa de Comercio de Bs As la que te postulo! Beso

:2230:

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Lun Jun 29, 2015 10:34 am

Lo unico que puede salvar el mercado hoy es que pase algo extraordinario en quince minutos. de lo contrario hay que moverse rapido.

Señores hoy se puede ganar mucha plata, solo tienen que verel movimiento intradiario de los indices europeos. pero tienen que ser vuelos cortos.

Si no estan seguros lo mejor es quedarce quieto o si sus posiciones se los permiten "salir y esperar"

SIEMPRE QUE HAY UNA CRISIS COMO EL Tekila, Votka y Arroz los dias posteriores al inicio hay fluctuaciones de -6 o +6 por ejemplo, si uno sabe surfear bien gana de lo contrario puede terder todo. SOLO PARA EXPERTOS.

Buene suerte a todos!!! y hagan experiencia, si es su primera crisis vean y tengan paciencia.

Por obvias razones hoy no creo que postee mas. UN ABRAZO :102: :2229:

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Jun 29, 2015 10:32 am

zorro escribió:Buen día Sres! Me acaban de comunicar de la Bolsa de comercio de Bs As que la postulada del mes de junio, por unanimidad, para recibir el Premio a la Mejor Estratega es la Srta Sabrina. Por cuanto la misma se ha mantenido liquida a la espera de la definición del tema Grecia, contra todos los que esperaban un final feliz el día viernes por la tarde!
Mis felicitaciones :respeto: :respeto:
Zorro

P.d de acuerdo a lo que se ve por ahora en las bolsas europeas se recomienda a los comprados, que no tengan posición lanzada, salir a comprar Manzan para el toto, ya que se espera una alta demanda. Y hay escasez porque hubo que mandar hacia otros continentes.
:mrgreen:

Muchas gracias Zorrito! :corazon:

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Lun Jun 29, 2015 10:26 am

Joacoisback escribió:Gracias profe es lo que pensaba hacer. Entre 2.65 y 2.4 estaría conforme, asi que empiezo a comprar en cuartos desde 2.6 si efectivamente llega a ese numero.

:D

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Lun Jun 29, 2015 10:25 am

sabrina escribió:Yo, cuando llegue a $2 además de comprar festejo con champagne :2230:

y te sacas el traje de osa? :114:

el profe

Mensajepor el profe » Lun Jun 29, 2015 10:25 am

zorro escribió:Buen día Sres! Me acaban de comunicar de la Bolsa de comercio de Bs As que la postulada del mes de junio, por unanimidad, para recibir el Premio a la Mejor Estratega es la Srta Sabrina. Por cuanto la misma se ha mantenido liquida a la espera de la definición del tema Grecia, contra todos los que esperaban un final feliz el día viernes por la tarde!
Mis felicitaciones :respeto: :respeto:
Zorro

P.d de acuerdo a lo que se ve por ahora en las bolsas europeas se recomienda a los comprados, que no tengan posición lanzada, salir a comprar Manzan para el toto, ya que se espera una alta demanda. Y hay escasez porque hubo que mandar hacia otros continentes.
:mrgreen:

Realmente debes de tener una vida muy pobre en lo personal! para escribir esto! o tener 15 años!

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Lun Jun 29, 2015 10:22 am

Athila escribió::mrgreen: ¿Suba por cierre de fin de mes entre mañana y pasado y ya liquidado el opex junio distorsionante?... :arriba:

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Lun Jun 29, 2015 10:21 am

sabrina escribió:Yo, cuando llegue a $2 además de comprar festejo con champagne :2230:

Volver a “Acciones líderes”