zorro escribió:Sabri no me agradezcas a mi , el la Bolsa de Comercio de Bs As la que te postulo! Beso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Sabri no me agradezcas a mi , el la Bolsa de Comercio de Bs As la que te postulo! Beso
zorro escribió:Buen día Sres! Me acaban de comunicar de la Bolsa de comercio de Bs As que la postulada del mes de junio, por unanimidad, para recibir el Premio a la Mejor Estratega es la Srta Sabrina. Por cuanto la misma se ha mantenido liquida a la espera de la definición del tema Grecia, contra todos los que esperaban un final feliz el día viernes por la tarde!
Mis felicitaciones![]()
![]()
Zorro
P.d de acuerdo a lo que se ve por ahora en las bolsas europeas se recomienda a los comprados, que no tengan posición lanzada, salir a comprar Manzan para el toto, ya que se espera una alta demanda. Y hay escasez porque hubo que mandar hacia otros continentes.
Joacoisback escribió:Gracias profe es lo que pensaba hacer. Entre 2.65 y 2.4 estaría conforme, asi que empiezo a comprar en cuartos desde 2.6 si efectivamente llega a ese numero.
sabrina escribió:Yo, cuando llegue a $2 además de comprar festejo con champagne
zorro escribió:Buen día Sres! Me acaban de comunicar de la Bolsa de comercio de Bs As que la postulada del mes de junio, por unanimidad, para recibir el Premio a la Mejor Estratega es la Srta Sabrina. Por cuanto la misma se ha mantenido liquida a la espera de la definición del tema Grecia, contra todos los que esperaban un final feliz el día viernes por la tarde!
Mis felicitaciones![]()
![]()
Zorro
P.d de acuerdo a lo que se ve por ahora en las bolsas europeas se recomienda a los comprados, que no tengan posición lanzada, salir a comprar Manzan para el toto, ya que se espera una alta demanda. Y hay escasez porque hubo que mandar hacia otros continentes.
Athila escribió:¿Suba por cierre de fin de mes entre mañana y pasado y ya liquidado el opex junio distorsionante?...
neofito escribió:Indices recuperan pérdidas
SP futuro de -1.77 a -1.36
Shanghai -0.65 a +0.52, éste por factores como tasa de interés
bullmark escribió:Nadie largara a menos de 2,80 cada ves mas el piso queda mas alto