Si por pu** toca 2,40 entro c todo ni tiempo,pierdo,[/quote

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Por eso se compra escalonado mi amigo! y se va promediando a la baja! es imposible comprar en minimos, pero si se puede estar cerca
el profe escribió: Por eso se compra escalonado mi amigo! y se va promediando a la baja! es imposible comprar en minimos, pero si se puede estar cerca
Máximo + escribió:estoy pensando seriamente , si me tiro hoy , del "décimo piso" , o espero a mañana a las 10.30
zorro escribió: Un amigo te diría no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy!
Joacoisback escribió:Sabri ojo que hasta que no se concrete la orden de compra no tenes nada.
Yo esperaba los 2.5 y como fue solo hasta 2.55 no entre, los días siguientes de rebote no compre pensando que volvería bajar y acá la tenes en puerta para los tres pesos. Mira si baja a 2.6, no compras porque la esperas mas abajo, sale un drive positivo que te clava una plaza y terminas garpando en 3 pesos.
dazman escribió:Sabrina, lo que estás haciendo es de maleducada e irrespetuosa. Te lo dijimos 2 personas distintas casi en simultáneo.
Estas líquida ergo una baja o una suba no te cambia en nada. Festejar en un caso asi, de forma abierta, frente a gente comprada, es tan equivocado como injustificado.
No me engancho. No me interesas de hecho.
Te digo más: compré a 2.85 así que por mas q baje, difícilmente me afecte.
Simplemente te digo que esta mal lo q estas haciendo.
Esta en vos tomarlo o dejarlo.
Por mi parte es suficiente. Solo leo a quienes hacen aportes útiles. A spammers, adolescentes y demás yerbas los mando a bloqueados.
Saludos