COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El mercado no demuestra panico, me voy a descansar tranquilo. Mañana sera otro dia.
Porque alguie q sepa no explica porque se regalaron todas las bases,
Bears al 80 90. % salian facil
Bears al 80 90. % salian facil
Dazman y el Profe, consejo, dejen de pelear con sabrina, sirvanse un wiscacho y pongan un capitulo de "House of Cards". Van a ganar plata. Que les parece un Jack Daniels sin hielo......se aceptan propuestas mejores. 

va a subir, pero primero dunga-dunga 

dazman escribió: Me ganaste de mano, jajajaja..
Tal cual profe. Es el ABC de esto...
Presta atención, sabrina.. Porque después de q compres (si algún día lo haces) vas a estar mal si no festejas vender en el pico.
Dazman no se gaste esta mina es una quilombera ..está acostumbrada a que le digan todo que sí,
además ya vendió ...armó despelote con todos...es buchona ..te manda a banear..me comentó
alguien q le pasó......recien llego y me puse a leer y se la pasó todo el finde posteando..por Dios

COMERCIAL VÁ A SUBIR !!
gamuzino escribió:Hay uno en apbr q estaba convencido q algun dia iba a subir, entonces mientras bajaba seguia promediando p abajo, creo q tenia capital p un par de meses, porque claro algun dia iba a subir, el punto q no se te gaste la plata y siga p abajo porque cagaste....
Por eso lo difícil no es vender!

Los grandes jugadores, que obvio no somos ninguno de nosotros, no esperan por ejemplo al piso del canal para llevar, porque seria imposible, robar la cantidad que desean. si uno esta seguro del posterior rebote, es la mejor forma, si no, podes fundir comitente, yo lo hice en PBR, me quedo un promedio de compra de 37 mangos promediando a la baja y mal no me fue, pero ojo que estaba seguro que rebotaba, igual te digo que cuando toco los 29 corte clavos y pare de llevar, si no el promedio hubiera sido aun menor, pero a seguro...
Abrazo

Abrazo
-
Ojo eso es distinto. Lo que nunca se hace, al referirse en promediar para abajo es, ponele compras APBR A 100, baja a 60 y compras mas sin haber vendido para promediar la pérdida en un eventual rebote hasta 80.
-
Ojo eso es distinto. Lo que nunca se hace, al referirse en promediar para abajo es, ponele compras APBR A 100, baja a 60 y compras mas sin haber vendido para promediar la pérdida en un eventual rebote hasta 80.
Hay uno en apbr q estaba convencido q algun dia iba a subir, entonces mientras bajaba seguia promediando p abajo, creo q tenia capital p un par de meses, porque claro algun dia iba a subir, el punto q no se te gaste la plata y siga p abajo porque cagaste....
[quote="gamuzino"]Estan viendo opc a escalonado para abajo, falta opc b, escalonado p arriba,
Si por pu** toca 2,40 entro c todo ni tiempo,pierdo,[/quote

Si por pu** toca 2,40 entro c todo ni tiempo,pierdo,[/quote

-
Hay que hacer las máximas bursatiles:
Siempre comprar escalonado
Siempre respetar stop loss
Mas vale bajista conocido que papu por conocer
Siempre comprar escalonado
Siempre respetar stop loss
Mas vale bajista conocido que papu por conocer
Dazman, dejáme de joder. Si te pone sensible que un pelpa en el que estás comprado baje PONETE UN PLAZO FIJO HERMANO O ANDA AL PSICOLOGO O A LLORAR A LA IGLESIA 

Estan viendo opc a escalonado para abajo, falta opc b, escalonado p arriba,
Si por pu** toca 2,40 entro c todo ni tiempo,pierdo,
Si por pu** toca 2,40 entro c todo ni tiempo,pierdo,
Por eso se compra escalonado mi amigo! y se va promediando a la baja! es imposible comprar en minimos, pero si se puede estar cerca
Esa es buena profe, siempre que sea dentro de un rango predeterminado claro, no promediar a la baja un año y medio

Yo nunca lo hice, pero es buena estrategia porque disminuye la carga psicológica de querer comprar en el mínimo.
Y lo mismo para salir de una posición. Escalonadamente. Eso hacen los traders institucionales creo.
Saludos!
PD: Haiga paz!