gamuzino escribió:Lo que me deja muy tranquilo es que el merval esta aguantando neutro por ahora y el resto de los indices cayendo
Tranquilos, no se peleen, esto puede cambiar en cualquier momento, cada uno defiende su posición, y está bien, el comprado buscara noticias que avalen que esto no se cae y el vendido o liquido las que avalen que se cae, es algo básico.
Esperemos a mañana, a ver que pasa, en Grecia está pasando lo mismo que aca en el 2001, corralito, 60 euros por cajero y va a hacer muchísimo ruido en los mercados, no es Grecia, es Europa, es el Euro, aca no jodimos a nadie con el default.
A mi no me preocupa Grecia en si, me preocupa que es la excusa perfecta para que USA patine y pegue una linda corrección, los grandes fondos hace rato salieron y le juegan a la baja.
Si Usa estornuda, aca nos hacemos percha, es así, no podemos ir en contra del mundo, no sin noticias, ahora si en este preciso momento Macri fuera electo presidente en primera vuelta, mañana aguantaría el mercado y subiría por merito propio, pero en estas circunstancias, hay que apretar el cinturón y ver que pasa.