MERVAL 9702,01 -20,43%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Sabri ojo que hasta que no se concrete la orden de compra no tenes nada.
Yo esperaba los 2.5 y como fue solo hasta 2.55 no entre, los días siguientes de rebote no compre pensando que volvería bajar y acá la tenes en puerta para los tres pesos. Mira si baja a 2.6, no compras porque la esperas mas abajo, sale un drive positivo que te clava una plaza y terminas garpando en 3 pesos.
dazman escribió: Otro..
Donde estuviste el viernes?
Y si lo de Grecia pega para abajo, le embocarias de carambola. No porq hayas previsto algo.. A menos q hayas planeado esto con merkel y el griego, no se.
La verdad q el nivel de TUS posteos es lamentable.
Parece una sala de chat de starmedia.
gamuzino escribió:Lo que me deja muy tranquilo es que el merval esta aguantando neutro por ahora y el resto de los indices cayendo
gamuzino escribió:Lo que me deja muy tranquilo es que el merval esta aguantando neutro por ahora y el resto de los indices cayendo
sabrina escribió:Estimado Dazman, yo festejo lo que quiero y me pongo contenta por lo que quiero porque soy una persona libre y este foro democrático.
Te mando un beso, hoy estoy contentísima,
Chauchau![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 236 invitados