COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
gamuzino

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gamuzino » Dom Jun 28, 2015 10:07 pm

ULTIMO. VARIACION. CIERRE ANTERIOR. MAXIMO. MINIMO
MERVAL 9702,01 -20,43% :abajo: 11453,26 11453,26. 9702,01

dazman

Mensajepor dazman » Dom Jun 28, 2015 10:07 pm

Sabrina, lo que estás haciendo es de maleducada e irrespetuosa. Te lo dijimos 2 personas distintas casi en simultáneo.
Estas líquida ergo una baja o una suba no te cambia en nada. Festejar en un caso asi, de forma abierta, frente a gente comprada, es tan equivocado como injustificado.
No me engancho. No me interesas de hecho.
Te digo más: compré a 2.85 así que por mas q baje, difícilmente me afecte.
Simplemente te digo que esta mal lo q estas haciendo.
Esta en vos tomarlo o dejarlo.
Por mi parte es suficiente. Solo leo a quienes hacen aportes útiles. A spammers, adolescentes y demás yerbas los mando a bloqueados.
Saludos

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Jun 28, 2015 10:03 pm

Joacoisback escribió:Sabri ojo que hasta que no se concrete la orden de compra no tenes nada.
Yo esperaba los 2.5 y como fue solo hasta 2.55 no entre, los días siguientes de rebote no compre pensando que volvería bajar y acá la tenes en puerta para los tres pesos. Mira si baja a 2.6, no compras porque la esperas mas abajo, sale un drive positivo que te clava una plaza y terminas garpando en 3 pesos.

Lo sé Joaco, parece que se va a dar pero nunca se sabe... gracias :wink:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Dom Jun 28, 2015 10:01 pm

dazman escribió: Otro..
Donde estuviste el viernes?
Y si lo de Grecia pega para abajo, le embocarias de carambola. No porq hayas previsto algo.. A menos q hayas planeado esto con merkel y el griego, no se.
La verdad q el nivel de TUS posteos es lamentable.
Parece una sala de chat de starmedia.

Imagen

:lol:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Dom Jun 28, 2015 10:01 pm

Sabri ojo que hasta que no se concrete la orden de compra no tenes nada.
Yo esperaba los 2.5 y como fue solo hasta 2.55 no entre, los días siguientes de rebote no compre pensando que volvería bajar y acá la tenes en puerta para los tres pesos. Mira si baja a 2.6, no compras porque la esperas mas abajo, sale un drive positivo que te clava una plaza y terminas garpando en 3 pesos.

dazman

Mensajepor dazman » Dom Jun 28, 2015 10:01 pm

Excelente profe. Te tomaste el trabajo que yo evité.
Conde y Gamuzino: si estas líquido no ganaste nada.
No confundan eso con el bajista. Son cosas distintas.
La que manda es la comitente.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Dom Jun 28, 2015 9:58 pm

gamuzino escribió:Lo que me deja muy tranquilo es que el merval esta aguantando neutro por ahora y el resto de los indices cayendo

te quiero mucho, no te mueras nunca

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Jun 28, 2015 9:58 pm

Dazman, te contesto porque hoy estoy contenta.
Mirá, yo te conozco hace bastante, estoy desde el 2008 y antes mi nick era Paulushka, no sé si te acordarás porque fue hace mucho y en esa época te caía simpática :mrgreen:
No sé si últimamente venías leyendo éste foro, empezaste a postear otra vez en come recién la semana pasada.
Yo estoy en come desde el año pasado y estoy esperando oportunidad para volver a entrar, y supongo que ésta semana la tendré. Acá en el foro, con los chicos, cada vez que alguno sale de come lo llamamos infiel y entre todos nos reímos y mientras aportamos la pasamos bien. Vos ahora caíste y te estás enganchando mal. Dejá de lado las enseñanzas (que no tengan que ver con el mercado) y sumáte. No soy ninguna maleducada. Vos, te aseguro, que te estás enganchando mal.
Saludos, y ya no te contesto más si es que lo que querés es discutir ya que eso sí que no aporta. .
S. :wink:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Dom Jun 28, 2015 9:57 pm

Dazman, si operas habitualmente un papel, vender arriba esperando abajo forma parte de operarlo con menos riesgos, no necesariamente tenes q lanzarte y apalancarte, si no es tu forma de operar.
Yo estoy adentro y lanzado y liquido esperando y es lo mismo, sino se convierte en un foro de alcistas en donde entre todos inconscientemente se empujan en una nube alcista.
Es bueno el bajista presente para q te abra la cabeza a otros puntos de vista

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Jun 28, 2015 9:56 pm

gamuzino escribió:Lo que me deja muy tranquilo es que el merval esta aguantando neutro por ahora y el resto de los indices cayendo

:respeto: :respeto:
Tranquilos, no se peleen, esto puede cambiar en cualquier momento, cada uno defiende su posición, y está bien, el comprado buscara noticias que avalen que esto no se cae y el vendido o liquido las que avalen que se cae, es algo básico.
Esperemos a mañana, a ver que pasa, en Grecia está pasando lo mismo que aca en el 2001, corralito, 60 euros por cajero y va a hacer muchísimo ruido en los mercados, no es Grecia, es Europa, es el Euro, aca no jodimos a nadie con el default.

A mi no me preocupa Grecia en si, me preocupa que es la excusa perfecta para que USA patine y pegue una linda corrección, los grandes fondos hace rato salieron y le juegan a la baja.
Si Usa estornuda, aca nos hacemos percha, es así, no podemos ir en contra del mundo, no sin noticias, ahora si en este preciso momento Macri fuera electo presidente en primera vuelta, mañana aguantaría el mercado y subiría por merito propio, pero en estas circunstancias, hay que apretar el cinturón y ver que pasa.

el profe

Mensajepor el profe » Dom Jun 28, 2015 9:55 pm

sabrina escribió:Estimado Dazman, yo festejo lo que quiero y me pongo contenta por lo que quiero porque soy una persona libre y este foro democrático.
Te mando un beso, hoy estoy contentísima,
Chauchau :corazon: :2224:

Solo marca la clase de persona que sos! ni mas ni menos! 6000 posteos de boludeces! yo me preguntaría donde estabas cuando el papel reculo a los 2.55, preguntándole a valiant que hacer? 41 cent en un par de días perdiste, yo te recomendaría un plazo fijo, esto definitivamente no es para vos!

Pd. tendrías que tener un minimo de respeto por los comprados, si minimamente subirías un grafico y explicarias tus porque, la cosa seria diferente, pero dudo que lo puedas hacer, yo vendi todas las PBR que tenia porque esperaba algo por el estilo, pero jamas se me pasaría por la cabeza, ir a escribir las gansadas que te veo escribir todos los días en este foro!

Lo tuyo es lamentable

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Dom Jun 28, 2015 9:54 pm

En 2,50 la atajo con todo, el otro dia me pego en el palo,
Quizas mañana entendamos porque las bases valian ta poco, omquizas descubramos otra cosa q se yo.
Zorro vos dijiste q estabas descubierto?

dazman

Mensajepor dazman » Dom Jun 28, 2015 9:53 pm

Por supuesto que podes hacer lo que quieras.
Pero sos una maleducada Sabrina.
No tenes códigos. No tenes respeto.
Y por sobre todas las cosas, no estas ganando nada.
Tiene razón elprofe, una vez mas.

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Dom Jun 28, 2015 9:50 pm

estoy pensando seriamente , si me tiro hoy , del "décimo piso" , o espero a mañana a las 10.30 :mrgreen:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Dom Jun 28, 2015 9:49 pm

Lo que me deja muy tranquilo es que el merval esta aguantando neutro por ahora y el resto de los indices cayendo

Volver a “Acciones líderes”