COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No coincido. ni tan tan ni muy muy. eso de los instintos se puede transformar en soberbia . yo me nutro de las opiniones y aportes de todos. Mi decisión se compone en un 50 por mi analisis y 50 por aportes de forostas..medios.. periodistas.. etc..
Nadie que opere por recomendación ajena tiene mucha vida en la bolsa. Hacer lo contrario de la recomendación ajena por asumir que te la venden cambiada, también es operar por recomendación ajena, en cierto sentido. Uno simplemente tiene que convencerse a uno mismo de lo que está haciendo con argumentos lo más propios posibles, de ser posible sin considerar seriamente la información que anda dando vueltas. Por ejemplo, la nota trucha del ADR, había analistas ya conocidos por todos, que días antes lo daban por hecho y cagaron a unos cuantos.
Creo que la mejor forma de sobrevivir en esto, es seguir los propios instintos. Te vas a equivocar muchas veces, como todo el mundo, pero es la mejor forma de aprender de forma genuina, de cualquier otro modo, terminás siempre siendo rehén de la especulación ajena.

Ante tantas malas a nivel internacional, una que puede ayudar a los mercados...
http://www.eleconomista.es/economia/not ... V5X2Ich3hf
http://www.eleconomista.es/economia/not ... V5X2Ich3hf
Sigan el gráfico, nunca los defrauda, tiene recorrido hasta 3,06 y 2,43 en sus extremos, para los que gustan anticiparse la orden de compra ya fue, es la de Taz 2,65 excelente compra, ahora queda o esperar la agachada o pagar arriba de 3,10 con la confirmación correspondiente, lo demás conversación de Domingo
Grecia: Impagable su deuda, pero imposible un perdón, es el famoso grano allí, de dificilísima resolución.

Grecia: Impagable su deuda, pero imposible un perdón, es el famoso grano allí, de dificilísima resolución.
gamuzino escribió:Si la ves para abajo podes jugar para abajo, el viernes fue ideal, es una situacion media estrafalaria donde esta todo parado
estar líquido también es tener una posición. Si logro comprar más nominales también gané.
Si la ves para abajo podes jugar para abajo, el viernes fue ideal, es una situacion media estrafalaria donde esta todo parado
Joacoisback escribió:para mi mañana sangra todo. Es medio confusa esa noticia de draghi
http://internacional.elpais.com/interna ... 45607.html
-
para mi mañana sangra todo. Es medio confusa esa noticia de draghi
sabrina escribió:es que yo no quiero que suba
todavía tengo el traje de osita

es que yo no quiero que suba 

sabrina escribió:ésto es lo que no me banco de la bolsa, que no que si que si que no, te termina generando una úlcera en el estómago
Dentro de lo posible es lo que tenemos q tratar de aprovechar, nunca vi aun un grafico que siempre suba, es dificil, y si, sino estariamos todos forrados
espero que mañana esté como ayer 

el viernes estaba preocupada, ayer respiraba feliz y hoy otra vez como el viernes 

ésto es lo que no me banco de la bolsa, que no que si que si que no, te termina generando una úlcera en el estómago 

-
El Brujo escribió:Draghi, le perdono la vida a Grecia, en tiempo de Descuento, Grecia otra vez adentro de la eurozona ! Respiro.
DIXIT hace un par de horas: "el Banco de Grecia, como miembro del Eurosistema, tomará todas las medidas necesarias para asegurar la estabilidad financiera de los ciudadanos griegos en estas circunstancias difíciles".
eso no se entiende... si todos los del eurogrupo le sacaron el apoyo.... el BCE les perdono la vida... que raro... los europeos no quieren aflojar... pero el banco si...que rarooo