El SP futuro se hunde -1.77
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:ésto es lo que no me banco de la bolsa, que no que si que si que no, te termina generando una úlcera en el estómago
sabrina escribió:es que yo no quiero que suba
sabrina escribió:todavía tengo el traje de osita
El Brujo escribió:Objetivo Ario-German: "Chinificar" la perisferia de Europa transformandola en "Zona Low-Cost ". Empezando por Grecia. Experimento.
Gran Britania,observa preocupada. Ampliaremos.
El Brujo escribió:Objetivo Ario-German: "Chinificar" la perisferia de Europa transformandola en "Zona Low-Cost ". Empezando por Grecia. Experimento.
Gran Britania,observa preocupada. Ampliaremos.
Joacoisback escribió:No coincido. ni tan tan ni muy muy. eso de los instintos se puede transformar en soberbia . yo me nutro de las opiniones y aportes de todos. Mi decisión se compone en un 50 por mi analisis y 50 por aportes de forostas..medios.. periodistas.. etc..
Nadie que opere por recomendación ajena tiene mucha vida en la bolsa. Hacer lo contrario de la recomendación ajena por asumir que te la venden cambiada, también es operar por recomendación ajena, en cierto sentido. Uno simplemente tiene que convencerse a uno mismo de lo que está haciendo con argumentos lo más propios posibles, de ser posible sin considerar seriamente la información que anda dando vueltas. Por ejemplo, la nota trucha del ADR, había analistas ya conocidos por todos, que días antes lo daban por hecho y cagaron a unos cuantos.
Creo que la mejor forma de sobrevivir en esto, es seguir los propios instintos. Te vas a equivocar muchas veces, como todo el mundo, pero es la mejor forma de aprender de forma genuina, de cualquier otro modo, terminás siempre siendo rehén de la especulación ajena.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, el aprendiz, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, litoac, luis, magnus, NEW TEST, Pirujo, qqmelo, rcabsy, seba445, Semrush [Bot] y 384 invitados