COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Sab Jun 27, 2015 11:22 pm

En síntesis:
El comprado: apague la máquina y prendala en una semana.
El vendido: cancele todas las cosas de la semana y peguese a la pantalla, cierra cuando deba porque puede salir muy cara la joda :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Jun 27, 2015 11:14 pm

ahi corregí el nivel de 50 del rsi, que no estaba exactamente en el nivel de 50.
Adjuntos
COME.2.png
COME.2.png (28.93 KiB) Visto 286 veces

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Sab Jun 27, 2015 11:12 pm

Exacto Taz, ya casi está lista, pero le falta el ultimo hervor a mi gusto, puede fallar y salir desde aca, pero la conozco, no tiene la fuerza, le falta un par de cosas, si el lunes te la llevan para abajo salen a reventar varios, si no hay pánico no pasa nada, pero si lo hay, sucede eso.
Va a ir de nuevo a buscarla para mi y ahí si sale, te la venden cambiada aca, siempre, te hacen falsas salidas alcistas y falsas caídas, esta salida que intentó estos días es falsa para mi, son muy pillos, si el papel lo ves de nuevo en 2,65 salís a reventar, si no la conoces y ves que te vuelve a pasar lo mismo, decís "yo me voy de aca", esto es una timba, es para lanzar etc etc etc.

Por eso es común leer desde hace años, "cuidado con Come, mira que se comporta raro esa" :115:

La suba de 1,70 a 2,60 la hizo sin volumen que confirmara, sabes porque?? porque nadie le creía, pero había uno o dos que llevaban y llevaban hasta el hartazgo, después supimos que no era una orden cualquiera, cuando se avivaron todos explotó hasta los 3,75, se subieron todos, claro, todos subidos se quedó sin fuerza y donde empezaron a bajarse se puso negro el panorama.
Estamos cerca de empezar un nuevo ciclo y como el hombre se comporta de igual manera en el tiempo, va a ser parecida la suba, el tema es identificar el momento, subir y no salir hasta que aparezcan los últimos pasajeros

:2224:

Yo lo vi llevar lotes en el agujazo a 1,25... Yo lo vi y me dije: "este está loco"...
Por eso es el Capitán...
Yo la veo igual Conde... a veces dudo, como todos, pero para mi le falta el agujazo. No sé, pueden ser los 2,40/35... no sé.
Pero después, no la agarra nadie a esta guachita. La conozco. Nunca le saqué el ojo de encima.

Así que habrá que estar atentos y no dormirse. Si sale de acá, mejor! Pero para mi, le falta el último tirón.

Saludos a todos los cometeros! A los fieles y a los infieles también!

Parece que se suman dos grosos: Taz y Ale... :respeto: Alegría!

el profe

Mensajepor el profe » Sab Jun 27, 2015 11:11 pm

Taz cabezota! estas atento a todo ehhh :lol: contéstame en erar lo que te pregunte :116:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Jun 27, 2015 11:11 pm

cON ESTO ME DESPIDO, esta es otra buen swing, donde ocurrio lo mismo, después vino un período de lateralización importante y ahí hay señales falsas en agosto de 2014 hubo otra de importancia y después la ultima en diciembre.
Adjuntos
COME.2.png
COME.2.png (29.23 KiB) Visto 296 veces

Taz

Mensajepor Taz » Sab Jun 27, 2015 11:08 pm

Y por último dejo el indicador vortex bucando el cruce de compra por 2da vez (el 1er intento fallido), pero ya marca divergencia :arriba:

De yapa dejo esta nota del WSJ: "El consenso sobre los mercados emergentes podría estar equivocado" http://lat.wsj.com/articles/SB111543422 ... 70?tesla=y
Adjuntos
vortex.jpg
vortex.jpg (123.33 KiB) Visto 304 veces

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Jun 27, 2015 11:07 pm

aleelputero(deputs) escribió:la primera linea vertical de izquierda a derecha es la compra y la 2da la venta

Está ahí, a punto caramelo, pero el tema Grecia va a dar una entrada más abajo, por todo lo demás estoy de acuerdo con Taz, estamos llegando y viendo el momento de entrar, algunos creen que fue el toque de los $ 2,55 y está bien, pero para mi falta la agachada final y el tema Grecia creo que nos la va a dar y las elecciones en CABA el domingo seguramente nos de la salida alcista definitiva.

Puede fallar!!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Jun 27, 2015 11:05 pm

hubiese jurado que era el rsi, tendre que volver a leer el libro. :mrgreen:
También usaba los quiebres de algunas resistencias, y los 4 períodos del mercado, a mi me agradaban las herramientas que usaba y su combinación, por ahi en lo que no coincidia era en la configuración del tiempo de El, pero bueno ahi esta donde uno mismo tiene que buscar y ver lo que mejor funciona en cada activo y de que manera. :P

Che me voy porque tengo que sacar al rrope y jugar a la play con mi nena, un gusto compartir todas las opiniones de todos, absolutamente de todos aquí, esta bueno así, Por algo me entretuve, un saludo a todos.

Taz

Mensajepor Taz » Sab Jun 27, 2015 11:05 pm

zorro escribió:Corrijo a mi amigo Taz, que es un capo en a.t, Stan Weinstein utiliza la weghited moving average ( media movil ponderada) de 30 semanas que no es lo mismo que la sma ( simple moving average) y la diferencia entre ambas estriba en que la ponderada le da mas importancia a los últimos precios.

Hace mucho leí ese libro y es probable que sea así como ud dice zorro.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Jun 27, 2015 11:00 pm

la primera linea vertical de izquierda a derecha es la compra y la 2da la venta

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Jun 27, 2015 10:59 pm

ahi cambié el nivel de 50 del rsi a la izquierda para que se vea mejor disculpas.
Adjuntos
COME 1.png
COME 1.png (28.42 KiB) Visto 278 veces

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Jun 27, 2015 10:56 pm

Conde fijate yO TRABAJO en diario y con el RSI en 14 días, encima de 50 es fuerza para mi, fijate como en el período que vos decis, coincidio el quiebre y se mantuvo encima de 50, hasta que el sistema te saca de ahi y el rsi justo baja debajo de 50, con estas herramientas especificamente, tendría que volver a cruzar los 50, otra vez. voy a ver períodos y subas anteriores a ver que es lo que ocurrió. :wink:
Adjuntos
COME 1.png
COME 1.png (28.79 KiB) Visto 276 veces

Taz

Mensajepor Taz » Sab Jun 27, 2015 10:53 pm

aleelputero(deputs) escribió:la fuerza la podes rastrear con el rsi, pero con la media en semanal y en 30, no recuerdo en cuanto iba configurado el rsi.

Weinstein no usaba el RSI, creo que en esa época no existía. Él usaba el MANSFIELD RELATIVE STRENGTH que lo que hacía era comparar el papel con el índice. Algo así como el "Relative Strength Comparative" que tiene el Metastock.

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Sab Jun 27, 2015 10:52 pm

Y un día el foro de COME volvió a tener calidad :respeto:
Creo que es el mejor indicador de todos! :mrgreen:

Taz

Mensajepor Taz » Sab Jun 27, 2015 10:51 pm

Y este le va a gustar a más de uno: MACD semanal (5 días) en gráfico diario.
Adjuntos
come3.jpg
come3.jpg (265.04 KiB) Visto 266 veces

Volver a “Acciones líderes”