El comprado: apague la máquina y prendala en una semana.
El vendido: cancele todas las cosas de la semana y peguese a la pantalla, cierra cuando deba porque puede salir muy cara la joda

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Exacto Taz, ya casi está lista, pero le falta el ultimo hervor a mi gusto, puede fallar y salir desde aca, pero la conozco, no tiene la fuerza, le falta un par de cosas, si el lunes te la llevan para abajo salen a reventar varios, si no hay pánico no pasa nada, pero si lo hay, sucede eso.
Va a ir de nuevo a buscarla para mi y ahí si sale, te la venden cambiada aca, siempre, te hacen falsas salidas alcistas y falsas caídas, esta salida que intentó estos días es falsa para mi, son muy pillos, si el papel lo ves de nuevo en 2,65 salís a reventar, si no la conoces y ves que te vuelve a pasar lo mismo, decís "yo me voy de aca", esto es una timba, es para lanzar etc etc etc.
Por eso es común leer desde hace años, "cuidado con Come, mira que se comporta raro esa"![]()
La suba de 1,70 a 2,60 la hizo sin volumen que confirmara, sabes porque?? porque nadie le creía, pero había uno o dos que llevaban y llevaban hasta el hartazgo, después supimos que no era una orden cualquiera, cuando se avivaron todos explotó hasta los 3,75, se subieron todos, claro, todos subidos se quedó sin fuerza y donde empezaron a bajarse se puso negro el panorama.
Estamos cerca de empezar un nuevo ciclo y como el hombre se comporta de igual manera en el tiempo, va a ser parecida la suba, el tema es identificar el momento, subir y no salir hasta que aparezcan los últimos pasajeros
aleelputero(deputs) escribió:la primera linea vertical de izquierda a derecha es la compra y la 2da la venta
zorro escribió:Corrijo a mi amigo Taz, que es un capo en a.t, Stan Weinstein utiliza la weghited moving average ( media movil ponderada) de 30 semanas que no es lo mismo que la sma ( simple moving average) y la diferencia entre ambas estriba en que la ponderada le da mas importancia a los últimos precios.
aleelputero(deputs) escribió:la fuerza la podes rastrear con el rsi, pero con la media en semanal y en 30, no recuerdo en cuanto iba configurado el rsi.