Ventarrón escribió:
Savant, cómo ves a los bancos? Salen o no? Están en zona clave también... esta semana o la otra se define me parece...
Si vas a largo toma todo lo que puedas..yo tomaría todo del merval....ya lo dije...puede hacer una movida de arbol así sueltan algunos....pero es para ir tomando todo....el dolar está descontrolado....esto puede empezar un rally nunca visto...como en el gráfico de venezuela y si uno compara los patrones con el merval estamos justo en el inicio de esto..ojo todo puede pasar...pero a estos valores y como está la situación y más el dolar donde está...pues tomaría todooooooo en 4 meses va a valer todo el doble..
Acá el juego estaba en cuando tomar en el mínimo de esto...ya que a largo todos sabemos que el dolar se va a la mie***.....pues el mínimo a mi gusto lo vimos y ya se ven zorros que la tienen clara tomando, cosa que puede bajar pero nada de que preocuparse si es a largo....acá es acumular ahora y se nota en el volumen, las operaciones intras y hasta los rangos de valor como se mueven....