Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElGranDiego escribió:El otro dia un amigo me hizo una cuenta, si la deuda total del estado es 250.000 millones y pagamos 10% anual nos sale 25.000 millones al año. Si le pagamos a los buitres nos sale 15.000. Ahora si como consecuencia la tasa baja al 4% la deduda nos vale 10.000 al año. Es decir con lo ahorrado en un solo año se le paga a los buitres.
Los muchachos estos son tontitos o se hacen?
ElGranDiego escribió:El otro dia un amigo me hizo una cuenta, si la deuda total del estado es 250.000 millones y pagamos 10% anual nos sale 25.000 millones al año. Si le pagamos a los buitres nos sale 15.000. Ahora si como consecuencia la tasa baja al 4% la deduda nos vale 10.000 al año. Es decir con lo ahorrado en un solo año se le paga a los buitres.
Billy Ray Valentine escribió:A este nivel de reservas, post pago ro15, el dolar convertibilidad se va a $20.
Te quiero ver como consiguen 6B.
DiegoYSalir escribió:
estimado, podrias definirme que seria "la gente" ???
JAQUE MATE escribió: Puede ser,uno que tenga un negocio en una saladita,el farmaceutico dela esquina,o cualquier persona de los varios millones que vienen al centro y se atascan todos los dias en las entradas a capital para ir a los bancos a depositar unos valores,comprar unos verdes o firmar una escritura!...
Billy Ray Valentine escribió:A este nivel de reservas, post pago ro15, el dolar convertibilidad se va a $20.
Te quiero ver como consiguen 6B.
DiegoYSalir escribió:
estimado, podrias definirme que seria "la gente" ???
hstibanelli escribió:Sería tan tan tan fácil convencer a la clase media y media alta que colchonea dolares!!
Si tuviéramos un modelo de hipotecas como en USA a 20 años (no a 30, o 40) donde vos podes hipotecar una propiedad que ya tenes para comprar y/o construir otra. El 100% de la hipotecas que se dan son 1ra vivienda.
Si hubiera buenos fideicomisos inmobiliarios, honestos, que no fueran solo para compra de tierra y después te ajusto el valor lo que se me canta.
Y llendo a la "posta", que banqueros chatos que tenemos. Son kioskeros.
JAQUE MATE escribió:[="Alfredo 2011"]Enero/Mayo
Por cada dolar q ingresa x superávit comercial se van 3 dolares via #DolarAhorro. Solo con + deuda cierra la cuenta
S/Amilcar Collante
https://pbs.twimg.com/media/CIbln7FWcAA_TKm.jpg]
[="hstibanelli"]
Si por lo menos la gente ahorrase efectivamente el dinero! tarde o temprano se convertiría en bonos, propiedades, tierra o cualquier cosa. Pero no, la negrean y termina en los bolsillos menos productivos del país.]
Lo que pasa es que la gente no cree en el relato,no hay inflacion ,no hay pobres,jamas le pagaremos a los buitres, hay 31 mil millones verdes en el central etc....
Alfredo 2011 escribió:Enero/Mayo
Por cada dolar q ingresa x superávit comercial se van 3 dolares via #DolarAhorro. Solo con + deuda cierra la cuenta
S/Amilcar Collante
https://pbs.twimg.com/media/CIbln7FWcAA_TKm.jpg
hstibanelli escribió:
Si por lo menos la gente ahorrase efectivamente el dinero! tarde o temprano se convertiría en bonos, propiedades, tierra o cualquier cosa. Pero no, la negrean y termina en los bolsillos menos productivos del país.
Billy Ray Valentine escribió:Primera escala bded $600 pesos. Vender abajo de ese precio. No vale la pena.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, Gon, Google [Bot], Itzae77, luis, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico y 397 invitados