CHIQUI1 escribió:Blue 13.30/35
se acabo el dinero jajjajaj, los de ambito son geniales ya ponen en portada que el blue cae 16 ctvos, cuando subía había que esperar hasta las 14 horas para ver, son tan básicos operando que parecen pelo*****
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Blue 13.30/35
gamuzino escribió:dop si esperas a diciembre, capaz lo tenes q pagar 150 usd o capaz 100, quien sabe
gamuzino escribió:Dica ya corto cupon, solo en ci el lunes podes comprar para cobrar, lo q no tiene sentido, si compras ahoradevengas renta hasta diciembre, si sale mal, a menos de 112 usd no va a ir y te cubre la renta ese riesgo
LocoTurulo escribió:Buenos días... Disculpen, RAVA, es muy buen agente de bolsa? Puedo comprar bonos en pesos y vender en dólar? (MEP MEP)
Desde ya muchas gracias
LocoTurulo escribió:Buenos días... Disculpen, RAVA, es muy buen agente de bolsa? Puedo comprar bonos en pesos y vender en dólar? (MEP MEP)
Desde ya muchas gracias
dop escribió:Mi pregunta porque el dica el miércoles paga la renta, y esta muy tentador para entrarle ese día o sería aconsejable esperar hasta después de diciembre y estoy con esa incertidumbre de que hacer.
gamuzino escribió:Dica ya corto cupon, solo en ci el lunes podes comprar para cobrar, lo q no tiene sentido, si compras ahoradevengas renta hasta diciembre, si sale mal, a menos de 112 usd no va a ir y te cubre la renta ese riesgo
dop escribió:Mi pregunta porque el dica el miércoles paga la renta, y esta muy tentador para entrarle ese día o sería aconsejable esperar hasta después de diciembre y estoy con esa incertidumbre de que hacer.
gamuzino escribió:Y ya esta barato, llego a 114 usd en ell gran kilombo buitre,
Hoy esta para hacerle tranquilamente 11 limpio en 6 meses
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1705 invitados