COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
La impugnaron a la michetti, mañana come 2,50 
pipioeste22 escribió:Si sube a mas de 3 $ en el corto, me voy a Rosario en Avion con las Xipolitakis en la cabina
anda sacando pasaje para la sem q viene
http://www.clarin.com/extrashow/fama/vi ... 62208.html
-
pipioeste22
Si sube a mas de 3 $ en el corto, me voy a Rosario en Avion con las Xipolitakis en la cabina
anda sacando pasaje para la sem q viene
Es que fueron noticia estas gatas
Despidieron a los dos pilotos y ( creo ) que A.A.A.A. les prohibio viajar a ellas por un tiempo
Despidieron a los dos pilotos y ( creo ) que A.A.A.A. les prohibio viajar a ellas por un tiempo
PAPU07 escribió:Si sube a mas de 3 $ en el corto, me voy a Rosario en Avion con las Xipolitakis en la cabina![]()
![]()
como te gustan los GATUBELOS.....
Si sube a mas de 3 $ en el corto, me voy a Rosario en Avion con las Xipolitakis en la cabina
adxrsi escribió: Es simple. Los 2.5 no los vas a volver a ver en este papel. Quedó claro?
Tornado882 escribió:
Si estas tan seguro jugate con algo como:
"si llega a 2,50 dejo de ser K"
-
pipioeste22
Es simple. Los 2.5 no los vas a volver a ver en este papel. Quedó claro?[/quote]

-
Tornado882
adxrsi escribió: Es simple. Los 2.5 no los vas a volver a ver en este papel. Quedó claro?
Si estas tan seguro jugate con algo como:
"si llega a 2,50 dejo de ser K"
adxrsi escribió:
Es simple. Los 2.5 no los vas a volver a ver en este papel. Quedó claro?
adxrsi escribió:No me hace falta estar recordándote a cada rato que vas a esperar en 2.45 por los siglos de los siglos amen, zorrino..
dazman escribió: A mi me parece que esto es sumamente basico pero que SIEMPRE se lo omite en estos foros...
Tenes pronosticadores para todos los gustos. Todos la tienen re clara... Y encima son tan buenos que le avisan a los demas para que no pierdan plata.
Ahora, NINGUNO cumple con el A B C que es relacionar su idea con UN PLAZO.
Que se vaya a 2.50$ (o a 3.50$) en un mes no es igual que si ocurre de aca a un año. Ni te cuento si estas operando lotes...
Es simple. Los 2.5 no los vas a volver a ver en este papel. Quedó claro?
no dejen de colaborar can la page......es un groso
Ventarrón escribió:analisistecnico.com.ar
No, no es en tiempo real. Tenés que esperar al cierre para que se actualice. la página la armó un muchacho que es forista de Rava. Un capo... está muy buena!
Un saludo!
Aaaah bien, pense que era trading view, yo tambien uso analisistecnico.com.ar... Gracias por la respuesta de todas formas!
analisistecnico.com.ar
No, no es en tiempo real. Tenés que esperar al cierre para que se actualice. la página la armó un muchacho que es forista de Rava. Un capo... está muy buena!
Un saludo!
Un saludo!