Máximo + escribió:PAPU , decime que te parece.....![]()
http://www.infobae.com/2015/06/24/17374 ... -se-anima-
3000 COME la cheno garpo yaaaaaaaaaaaaaaa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:PAPU , decime que te parece.....![]()
http://www.infobae.com/2015/06/24/17374 ... -se-anima-
pipioeste22 escribió:Si sube a mas de 3 $ en el corto, me voy a Rosario en Avion con las Xipolitakis en la cabina
anda sacando pasaje para la sem q viene
PAPU07 escribió:Si sube a mas de 3 $ en el corto, me voy a Rosario en Avion con las Xipolitakis en la cabina![]()
![]()
adxrsi escribió: Es simple. Los 2.5 no los vas a volver a ver en este papel. Quedó claro?
Tornado882 escribió:
Si estas tan seguro jugate con algo como:
"si llega a 2,50 dejo de ser K"
adxrsi escribió: Es simple. Los 2.5 no los vas a volver a ver en este papel. Quedó claro?
adxrsi escribió:
Es simple. Los 2.5 no los vas a volver a ver en este papel. Quedó claro?
adxrsi escribió:No me hace falta estar recordándote a cada rato que vas a esperar en 2.45 por los siglos de los siglos amen, zorrino..
dazman escribió: A mi me parece que esto es sumamente basico pero que SIEMPRE se lo omite en estos foros...
Tenes pronosticadores para todos los gustos. Todos la tienen re clara... Y encima son tan buenos que le avisan a los demas para que no pierdan plata.
Ahora, NINGUNO cumple con el A B C que es relacionar su idea con UN PLAZO.
Que se vaya a 2.50$ (o a 3.50$) en un mes no es igual que si ocurre de aca a un año. Ni te cuento si estas operando lotes...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chuikov, come60, DeSTRoY, el indio, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], guitarrista, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, notescribo, nuncabandones, Semrush [Bot], wal772, Zugzwang y 1085 invitados